Logo Sónica
Lo más nuevo

3 razones para ver Renai Flops, el nuevo ánime de romance

Te compartimos en dónde puedes ver los capítulos de Renai Floops, el anime de romance que debes de ver ya.

Escrito en Lo más nuevo el
3 razones para ver Renai Flops, el nuevo ánime de romance
Renai Floops es el nuevo anime que debes de ver, te contamos dónde puedes ver sus capítulos. Este es el anime que debes de ver ya. Renai Floops llega y en estos lugares puedes ver sus capítulos. @ANMNO_Sugoi

Si buscas nuevas aventuras y ya te cansaste de los animes típicos, los de siempre, entonces te compartimos una opción que no puedes pasar por alto. Estamos hablando de Renai Floops y si te llama la atención ver todos sus capítulos, o sólo uno para probar,  entonces no dejes de leer, pues te compartiremos toda la información necesaria para que te decidas sí o sí a verlo ya. 

Renai Floops es un anime estrenado este mes y el cual es producido por Kadokawa y que adapta el manga del mismo nombre. Ten en cuenta las razones que te compartiremos sobre por qué debes de ver este anime que va sobre el amor, un poco picante. ¡Toma nota y anímate!

Estas son las razones por las que tienes que ver el anime Renai Floops

Renai Floops es el anime del que todos están hablando. Aquí te compartimos los lugares para que puedas ver sus capítulos
@Ainz_Nikaido

1.Los personajes

Si vas a ver este anime, prepárate para ver personajes carismáticos que además juega con ciertas fantasías que pueden tener las personas por la caracterización de cada uno. 

2. La historia

La historia es simple pero enganchadora. Una vez que comienza no la podrás dejar de ver. El anime juega muy bien con las tensiones que hay en el amor. Y además de lo envuelto  que te puedas ver en los acontecimientos narrados, también podrás pasar un muy buen rato, pues su humor hará que sea muy ligero de ver. 

3. Nobuyoshi Nagayama

El director de este anime no es ningún novato. Él ha trabajado en proyectos muy similares narrativamente, le gusta trabajar en historias ubicadas en escuelas enfocándose en los amoríos que en estas surgen entre sus estudiantes. Esta serie estuvo en muy buenas manos y es un sello de calidad que este director estuviera a cargo de Renai Floops.

¿En dónde ver los capitulos de Renai Floops?

Como es un anime algo nuevo, las opciones para verlo son un poco limitadas, sin embargo existen. En Crunchyroll no la encontrarás, pero sí en páginas como Animeyt, Animeonline.ninja o Tío Anime. Algunos de estos sitios te irán avisando cuándo sale el próximo capítulo del anime, pues ahora sólo hay uno disponible. 

Anímate a darle una oportunidad al anime Renai Floops. Manténte al tanto de los capítulos para que lo vayas viendo conforme se publican. Síguenos en nuestro Instagram

Temas