Logo Sónica
Música

Evaluna y Camilo se convierten en papás, Índigo ya nació

¡Es oficial! Evaluna y Camilo le dieron la bienvenida a su primer hija y le supieron el nombre de Índigo. Entérate de los detalles.

Escrito en Lo más nuevo el
Evaluna y Camilo se convierten en papás, Índigo ya nació
Evaluna y Camilo ya son papás. La pareja le dio la bienvenida a Índigo . Vía: Instagram @camilo

Después de tantos rumores sobre el nacimiento de Índigo, finalmente, es oficial su llegada al mundo. Sí, así como lo lees, Evaluna y Camilo se convirtieron en papás. La noticia fue confirmada por el programa ‘Venga La Alegría’, el cual dio a conocer que la pareja le dio la bienvenida a una niña a la que llamaron con el nombre que habían anunciado desde que informaron que esperaban a su primer hije.

Cuando la intérprete de "Refugio" mostró su pancita de embarazo, se calculó que tendría a su hije a finales o principios de abril. De momento se desconoce la fecha oficial de su nacimiento, pues, desde el 4 de abril, comenzaron a ver rumores que señalaban que la cantante había dado a luz, sin embargo, no había una confirmación hasta ahorita. 

Durante nueve meses, Evaluna y Camilo se habían mostrado herméticos al compartir detalles del embarazo e incluso desde el principio no quisieron revelar el sexo del bebé. Fue el padre de la cantante, Ricardo Montaner, quien reveló información sobre la gestación de su hija hasta llegó a dar una fecha aproximada del nacimiento.

Una semana antes de la llegada de Índigo, el intérprete de “El Día Que Me Quieras” le contó a ‘Ventaneando’ que todos los integrantes de la familia Montaner, así como la de Camilo, estaban “con los pelos de punta esperando la llegada … Evaluna es una panza entera …”.

El pasado 4 de abril fue cuando comenzaron los rumores de que ya había nacido el primer hije de la pareja, según las afirmaciones de la cuenta de Twitter de La Comadrita News. De hecho, este perfil señaló que la cantante ya había dado a luz desde hace unos días, pero no habían revelado nada porque supuestamente la exclusiva está pactada con una famosa revista.

Evaluna ya dio a luz a Índigo 

Resultó que no fue una famosa revista, sino el programa matutino de TV Azteca, ‘Venga La Alegría’, quien dio la exclusiva de que Camilo y Evaluna ya son papás de una niña, cuyo nombre es Índigo. Hasta el momento en el que se redactó la nota ni Ricardo Montaner, Mau y Ricky ni los padres del bebé habían compartido una foto o realizado un comentario al respecto. 

Sobre cómo fue el parto, no hay mucha información, pero el papá de la cantante había adelantado que sería de una forma poco convencional: “Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera... de forma muy natural... probablemente en agua... hay una emoción muy especial”.

Parece que La Tribu tendrá que esperar unos días para que Evaluna y Camilo compartan la gran noticia sobre la llegada de Índigo con ellos, pero seguramente lo harán de una manera muy creativa y alegre.