Logo Sónica
Música

David Bowie tendrá una Barbie por sus 50 años: precio y dónde comprar

La celebración por los 50 años de 'Hunky Dory' contará una edición limitada de una Barbie inspirada de David Bowie. Conoce precio y dónde comprarla.

Escrito en Lo más nuevo el
David Bowie tendrá una Barbie por sus 50 años: precio y dónde comprar
David Bowie se convertirá en una barbie. La nueva muñeca celebrará 50 años de 'Hunky Dory', pero ¿cuál es su precio? . Vía: Facebook David Bowie

Los artículos coleccionables de David Bowie continúan satisfaciendo a los fans, quienes, esta vez no agregarán calcetines a su colección, sino que tendrán una nueva muñeca de Barbie para añadir a su exhibición del 'Camaleón del Rock'. En Sónica.mx, te contamos dónde comprarla y cuál es su precio.

La muñeca de Mattel forma parte de la celebración por los 50 años del lanzamiento de ‘Hunky Dory’. Anteriormente, Barbie Signature Collection había lanzado un modelo coleccionable de Ziggy Stardust de 2019 que representó un éxito de venta, el cual buscan repetir con este nuevo diseño.

¿Cuál es el precio de Barbie de David Bowie 2022?

A partir del 29 de junio de 2022, la segunda Barbie de David Bowie saldrá a la venta en la página web de Mattel, Amazon, mientras que los estadounidenses también podrán adquirirla en Walmart y Target. De acuerdo con ‘Rolling Stone’, este producto coleccionable se agotó en algunas tiendas minoristas, por lo que se desconoce si habrá restock.

La muñeca cuenta con el glamour que caracterizó al músico, pues, es una réplica auténtica del traje azul pálido hecho a medida que usó Bowie en "Life on Mars?". El equipo de la compañía prestó mucha atención a los detalles característicos del video, como la sombra de ojos azul claro de Bowie, los zapatos plataformas y la camisa a rayas con estampado de aluminio.

Facebook David Bowie

Otros de los detalles que se pueden apreciar en la Barbie de David Bowie, recreada por la diseñadora, Linda Kyaw-Merschon y su equipo, es su corbata llamativa y su peinado inspirado en la era glamorosa de los años 70. La muñeca incluye un soporte y un certificado de autenticidad.  

"Es un tributo a Bowie (su atuendo, su maquillaje, sus facciones) para emular su esencia y asegurarse de que pareciera Barbie, pero como Bowie", señaló Linda en la página oficial de Mattel.

La muñeca coleccionable de Barbie de David Bowie puede ser tuya a un precio de 50 dólares, es decir 1005 pesos mexicanos, según con el tipo de cambio del 29 de junio. Te recomendamos que te des una vuelta por este ENLACE para pedir la tuya, pero ¡corre porque se acaban!

Facebook David Bowie

No hay duda que Barbie hizo un gran trabajo a la hora de recrear el look de David Bowie en “Life on Mars?”, pero ¿crees que vale la pena por el precio? Compártenos tus comentarios en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx donde también conocerás las últimas noticias de tus artistas favoritos.