Logo Sónica
K-Pop

TWICE renueva contrato con JYP Entertainment: 3 cosas que ONCE necesita

TWICE renueva su contrato meses antes de que finalizará, pero ONCE quiere esto para las chicas.

Escrito en Lo más nuevo el
TWICE renueva contrato con JYP Entertainment: 3 cosas que ONCE necesita
TWICE renueva contrato con JYP Entertainment. ONCE quiere esto para la banda . Vía: Instagram @twicetagram

En medio de incertidumbre sobre qué pasaría con TWICE tras finalizar su contrato en 2022, se hizo oficial que las 9 integrantes de la banda femenina renovaron sus contratos con JYP Entertainment. Si bien habrá más música por parte de las intérpretes de “The Feels”, ONCE (nombre de su fandom) quiere ciertas cosas para las idols.

La noticia llegó a través de una declaración proporcionada por la agencia de entretenimiento surcoreana a los medios de comunicación, incluido SportsWorld. Además de informar que las idols decidieron quedarse en la compañía, también resaltaron el importante trabajo que han realizado en estos 7 años de carrera artística.

TWICE, que ha desempeñado un papel importante en el establecimiento del estatus y el prestigio de la empresa de K-Pop JYP Entertainment, así como la compañía, que ha sido una fuente de apoyo para el crecimiento y en su desarrollo como grupo representativo de chicas, acordaron renovar contratos entre sí sobre la base de esta confianza mutua”, señalaron.

Hasta el momento se sabe que la empresa de entretenimiento seguirá brindando todo su apoyo al crecimiento de la banda integrada por Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu. Ahora que ONCE sabe más sobre la renovación de contrato, el fandom solo espera estas cosas para idols.

Lo que necesitamos para TWICE tras renovar su contrato

  • Vacaciones

TWICE debutó en octubre de 2015, lo que significa que su contrato inicial de 7 años expiraba en octubre de 2022. Ahora que renovaron con JYP Entertainment parecen las chicas tendrán otros años llenos de trabajo, por lo que ONCE desea que las 9 idols tomen vacaciones para que puedan descansar de todas las actividades que han realizado desde su debut.

La idea es que las chicas no estén agotadas y tengan más energía para realizar los planes a futuro que preparan. Tanto las idols como el fandom saben que las seguirán apoyando en cada uno de sus descansos y también las cuidarán en el futuro.

  • Solos de cada una de las integrantes de TWICE

Si bien la renovación de contrato significa que la banda presentará nueva música, también ONCE quiere ver el crecimiento individual de las idols a través de sus lanzamientos en solitario. Recientemente, el fandom conoció las habilidades en solitario de Nayeon con su debut como solista con su mini álbum ‘Im Nayeon’.

  • Conciertos en Latinoamérica

Aunque ONCE quiere que TWICE llegue a todos los rincones del mundo donde se encuentran sus fans; el fandom de Latinoamérica no se ha cansado de pedir conciertos de la banda para este rincón del planeta, pues, además de querer ver sus actuaciones en vivo, también quieren que las 9 integrantes sientan el apoyo latino.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram porque te estaremos informando de las próximas actividades de TWICE tras renovar su contrato con JYP Entertainment.