Logo Sónica
K-Pop

HYBE saca a Kim Garam de LE SSERAFIM ¿Cuál será el futuro del grupo?

Kim Garam sale de LE SSERAFIM tras acusaciones de bullying y HYBE revela el futuro de la girlband.

Escrito en Lo más nuevo el
HYBE saca a Kim Garam de LE SSERAFIM ¿Cuál será el futuro del grupo?
HYBE termina su contrato con Kim Garam. La idol sale de Le Sserafim tras acusaciones de bullying . Vía: Instagram @garam__lesserafim

Después de que se negaran las acusaciones de bullying contra Kim Garam, la noche del 19 de julio de 2022 HYBE y Source Music emitió un comunicado donde informaba la salida de la idol de la banda LE SSERAFIM, convirtiéndose en uno de los debuts más cortos porque solo tuvo 18 días de actividades con el grupo.

Las agencias tomaron la decisión de terminar con su contrato exclusivo con la idol. Debido a que en un inicio negaron las acusaciones, HYBE y Source Music extendieron sus más sinceras disculpas “a nuestros fanáticos y a aquellos que han mostrado amor y apoyo al grupo por causarles preocupación por la controversia que involucra a la integrante”.

Si bien Kim Garam saldrá de LE SSERAFIM eso no representa el fin de la girlband, pues, continuará como quinteto en lugar de tener 6 integrante, es decir que en la alineación seguirán Kazuha, Yunjin, Chaewon, Eunchae y Sakura. Parece que las actividades de la banda continuarán como cuando aparecieron las acusaciones de su compañera, quien se tomó una pausa.

LE SSERAFIM continuará sus actividades como un grupo de cinco miembros, y no escatimaremos esfuerzos para apoyar al conjunto para que crezca más a través de su música y su actuación. Gracias”.

¿Qué pasó con Kim Garam de LE SSERAFIM?

La idol debutó con la girlband el 2 de mayo con “FEARLESS”, sin embargo, semanas antes aparecieron rumores de acoso escolar En las denuncias, una internauta afirmó que se había graduado en la misma escuela secundaria que la cantante y señaló que les enviaba mensajes a sus juniors en Facebook si no la saludaban correctamente.

Otra persona que también dijo ser compañera de clase de Kim Garam afirmó: Ella realmente hizo todo tipo de cosas entonces. La intimidación ligera era un hecho, y ella te lanzaba malas palabras si pasabas por allí”. Una acusación alertó a los fans, pues, se señaló que un estudiante colapsó en la escuela y estuvo en urgencias debido a las acciones de la idol.

Asimismo, apareció una foto donde se ve a la cantante y sus amigas posando contra el fondo de una pizarra que contiene imágenes explícitas. Ante las acusaciones, Source Music y HYBE negaron las acusaciones. Sin embargo, internautas señalaron que las denuncias eran ciertas debido a la reciente decisión que tomaron de sacarla de LE SSERAFIM.

Hasta el momento no se sabe qué sucederá con Kim Garam. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram porque ahí te informaremos de las últimas noticias del kpop.

Temas