Logo Sónica
Series

BTS: los 3 mejores momentos de V en 'In The Soop Friendication' en su primer capítulo

V demostró la complicidad que tiene con los integrantes de Woonga Squad en el primer capítulo de 'BTS In The Soop: Friendication'.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS: los 3 mejores momentos de V en 'In The Soop Friendication' en su primer capítulo
Así se vivió el episodio 1 de 'In The Soop: Friendcation'. V de BTS se divirtió al lado del Wooga Squad . Vía: Facebook BTS

Es oficial a partir de este viernes 22 de julio de 2022 puedes ver en la plataforma de streaming Disney Plus a V de BTS y al resto de los integrantes de Wooga Squad en ‘In The Soop: Friendcation’. Hasta el momento que se redactó la nota solo estaba disponible el episodio 1, el cual dio mucho de qué hablar por la extraordinaria amistad de las estrellas surcoreanas.

Recordemos que el Wooga Squad está conformado por Taehyung, el rapero Peakboy, el cantante y actor Park Hyungsik, así como los actores Park Seojoon y Choi Wooshik. El término de la pandilla proviene de la frase: “wooriga gajokinga?”, cuya traducción en español sería “¿somos familia?”.

Woonga Squad muestra por qué V de BTS es un bebé

El episodio 1 de ‘In The Soop: Friendcation’ que le dio a ARMY un buen sabor de boca con la manera en la que se llevan todos los integrantes y su manera de cuidarse. Sin embargo, lo que les robó el corazón es que los integrantes mayores de Wooga Squad se refieren a V de BTS como su bebé porque su estatura es más baja por unos centímetros y también por su edad.

  • Canción “Christmas Tree”

Al inicio del programa, el fandom tuvo la oportunidad de disfrutar de la voz cálida de Taehyung al interpretar su sencillo “Christmas Tree”. Recordemos que la canción fue parte del OST de ‘Our Beloved Summer’ protagonizado por Choi Wooshik.

  • Parándose de puntitas y dulces de bebé

En el episodio 1 de ‘In The Soop: Friendcation’ se escucha que el Wooga Squad se refiere a V como su “lindo hermano menor” y “nuestro travieso hijo menor”. De hecho, cuando fueron a comprar los víveres para sus vacaciones, los hyungs de Tae propusieron que el cantante comiera dulces de bebé. Asimismo, se vio la diferencia de estatura al tomarse una selfie.

  • La complicidad que hay entre ellos

El fandom amó ver lo feliz que es V cuando está con los miembros de Wooga Squad. Incluso soltó grandes carcajadas cuando le pegó en la frente al rapero Peakboy.

¿Dónde ver y cuándo se estrenan los episodios de ‘In The Soop: Friendcation’?

Como lo comentamos anteriormente, el episodio 1 de ‘In The Soop: Friendcation’ ya se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus. Sin embargo, cada viernes se transmitirá un nuevo capítulo en el canal de televisión coreana JTBC a las a las 9:00 p.m. en Corea (7:00 a.m. México).

Mientras que, en Disney Plus, también los viernes, se estrenará un nuevo episodio a las 11:00 pm en Corea, es decir a las 9 de la mañana, hora local de la CDMX. Se espera que la serie tenga 7 episodios. Cabe señalar que el programa no se encuentra disponible en todas las regiones donde está la plataforma de streaming.  

A continuación, te presentamos los horarios para el resto de Latinoamérica y España:  

8:00 AM – El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y Honduras

9:00 AM – Colombia, Ecuador, Perú, Panamá

10:00 AM – Cuba, Paraguay, Chile, Puerto Rico, Bolivia, República Dominica, Venezuela

11:00 AM – Uruguay, Argentina, Brasil

4:00 PM – España.

Síguenos en Facebook porque te compartiremos más curiosidades de BTS y las actualizaciones de ‘In The Soop: Friendcation’.