Logo Sónica
Black Panther

3 razones por las que debes escuchar Mundo de Santa Fe Klan

La historia del nuevo álbum de Santa Fe Klan es una de las mejores razones para escucharlo

Escrito en Lo más nuevo el
3 razones por las que debes escuchar Mundo de Santa Fe Klan
3 razones por las que debes escuchar Mundo de Santa Fe Klan
3 razones por las que debes escuchar Mundo de Santa Fe Klan
3 razones por las que debes escuchar Mundo de Santa Fe Klan

 Ángel Jair Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan a sus 22 años ya llena los recintos más importantes del país, convirtiéndose en uno de los grandes exponentes del hip hop mexicano. 

Su música siempre ha estado ligada a las raíces mexicanas que tanto le apasionan, experimentando también con ritmos como cumbia y sonidero. 

En Spotify cuenta con  8.6 millones de oyentes mensuales, figurando entre los artistas más importantes de hiphop como Gera MX y Alemán.

Es bien sabido que le gusta mucho mezclar géneros, aunque sea “raro”, pero se atrevió a hacer cumbias sin pena al que dirán, pues es fan de los corridos de Chalino Sánchez, así como de Celso Piña, o El Recodo.

Santa Fe Klan: de México para el mundo

El mexicano formará parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever con su canción  “Soy”, todo un reto para él, ya que primero se sintió intimidado, pero después de hablar con el equipo de Marvel sobre la conexión que tiene la película con México se animó a escribir algo para que los mexicanos recuerden de donde venimos y quienes somos. 

“Es muy emocionante hacer cosas así de grandes. Me siento muy orgulloso de representar a México en todo el mundo”

Mundo- Santa Fe Klan

  • La familia está presente en el álbum

Mundo es el nuevo álbum del artista que cuenta con historias más personales de Ángel Jair, por ejemplo, “Luka” es una bella melodia escrita antes del nacimiento de su primer hijo que tuvo con la modelo Maya Nazor, hay más canciones que dedica a su familia. 

“Para mi Mundo significa un proceso de vida y muerte. Los fans al sumergirse en este álbum me van a conocer un poco más. Van a encontrar todos mis problemas, todos mis pensamientos y sentimientos. Todo lo que van a escuchar es real. Algunas historias son mías, otras de mi mamá, de mi papá, de mi equipo” dijo para For the Record

  • El amor y las personas que te rodean

Según las propias palabras del cantante, Luka define todo el álbum, ya que la escribió “con el corazón” pues él relata que salir de gira y dejar a su familia es difícil, por lo que tiene sentimientos encontrados, pues existe una gran conexión con sus fans, pero también con las personas que deja en casa: “me hace falta mi barrio, mi jefa, mi jefe, mi niño. A todos ellos va dedicado este álbum”.

Por otra parte, “Mar y Tierra” habla de vagar por distintos rumbos, así como de un amor imposible. 

  • Colaboraciones

Este álbum también incluye colaboraciones como “Llévame” con Reik, “Me Iré Con Ella” con Tornillo y “Te Ire a Buscar” con Nanpa Básico.

Hazte a un lado Bab Bunny, el mundo de las colaboraciones épicas ya no es solamente tuyo.

¿Ya escuchaste el álbum completo? Puedes encontrarlo disponible en plataformas digitales y no te olvides de dar tu opinión sobre este trabajo.