BTS

5 extrañas pero buenas colaboraciones que Snoop Dogg ha lanzado

Snoop Dogg es una de las figuras del hip-hop más populares y no solo por sus canciones, sino también por sus colaboraciones
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:14

Calvin Cordozar Broadus, conocido artísticamente como Snoop Dogg, es uno de los raperos más reconocidos a nivel mundial y quien recientemente se presentó en el Halfitme Show del Super Bowl LVI. Sin embargo, también es conocido por tener algunas colaboraciones que son nada parecidas a su género. 

Tiene bastantes colaboraciones con grandes exponentes de la música, pero tiene algunos que jamás creímos que podríamos escuchar. El rapero ha dejado claro que le gusta la música, por lo tanto es abierto a escuchar cualquier tipo de género con tal de disfrutar de esta gran arte. 

Hace unos días se revivió en redes sociales que, en su momento, halagó a Anahí por su voz y por su carrera musical, incluso, hasta llegó a invitarla a hacer una colaboración, lo cual puso muy emocionada a la cantante. Hasta el momento no se creó nada musical pero esperamos que la promesa siga en pie. 

Las colaboraciones más extrañas y exitosas de Snoop Dogg

  • Qué Maldición – Banda MS ft. Snoop Dogg

Fue en 2020 cuando la Banda MS realizó lo imposible y colaboró con uno de los raperos más grandes de todos los tiempos, Snoop Dogg.  Aunque, se sabe que Snoop Dog es fan del regional mexicano, incluso, en una ocasión se grabó cantando una canción de Chalino Sánchez y hasta se aventó el popular grito: ¡Viva México! Por lo que se sabe, la Banda Ms pudo haber pagado casi medio millón de dólares por la colaboración

  • Feeling Good – Natanael Cano x Ovi x Snoop Dogg x Snow Tha Product x CNG

¡Ya cámbiate de género! Una vez más, Snoop Dogg se volvió al género musical del regional mexicano con el lanzamiento de "Feeling Good", una colaboración del rapero con Natanael Cano, Ovi, Snow Tha Product y CNG. Este es un rap bilingüe con los corridos tumbados a los que nos tiene acostumbrado Natanael, fusionado con el urbano Snow Tha Product y CNG. Definitivamente, nadie se esperaba que alguna vez esto pudiera existir. 

  • Bad decisions- BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg

BTS la está rompiendo dentro de la industria musical y eso nadie lo puede negar. Una colaboración con Snoop Dog solo demuestran que, aunque están tomándose un respiro, todavía pueden seguir haciendo grandes colaboraciones.  Esta canción llega justo con el rumor del permiso que les dieron para seguir haciendo canciones, aunque deben cumplir con su servicio militar. 

  • Hoy Cobre - Bad Bunny ft. Snoop Dog

Este tema está incluido en su disco El último tour del mundo, primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de Billboard 200. ¿Qué sigue? ¿Snoop Dog cantando metal? no es algo que nos sorprenda, pues es uno de los artistas más versátiles de la industria. 

  • Grandes Ligas- Lupillo Rivera, Alemán, Santa Fe Klan, B-Real, Snoop Dogg 

¿Alguna vez pensaste que podías ver a todos estos cantantes juntos? Nosotros tampoco. Lo cierto es que esto se hizo posible gracias a Lupillo Rivera: "La verdad, la verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos'', recordó Rivera 

Sin duda, el Snoop Dogg ha logrado demostrar que ama la música y no le importa colaborar con artistas de otros géneros con tal de divertirse un buen rato y dejar una huella en la industria. ¿Cuál es tu colaboración favorita? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.