Logo Sónica
Metal

Rammstein: Till Lindemann ROMPIÓ la mandíbula de un hombre tras ser MISÓGINO con su amiga

El líder de Rammstein se robó las miradas de los reflectores en 2019 debido a un enfrentamiento que tuvo con un fan, quien le hizo un comentario desagradable a la amiga del músico. Ve la reacción de Till Lindemann.

Escrito en Música el
Rammstein: Till Lindemann ROMPIÓ la mandíbula de un hombre tras ser MISÓGINO con su amiga
Till Lidemann no tolera que le falten el respeto a sus amigas. El músico de Rammstein tuvo un altercado con un fan, luego de éste ofendiera a una amiga. Vía: Instagram @rammsteinofficial

En 2019, Rammstein lanzó su séptimo álbum, sin título, también referido como el nombre de la banda alemana, por lo que encontraban celebrando su regreso tras casi diez años del lanzamiento de su disco ‘Liebe ist für alle da’. Sin embargo, su festejo fue interrumpido por fan que le hizo un comentario machista a una amiga de Till Lindemann, quien no dudo en defenderla.

El líder de la agrupación es recordado por sus polémicas en sus obras de arte, en sus proyectos como solista y por ‘acudir’ a firmas de autógrafos con una esclava sexual (puedes revivir ese y otros momentos en este ENLACE), por lo que era tachado por algunas personas como “machista”, sin embargo, en 2019, el cantante demostró que no tolera los comentarios denigrantes ni misóginos.

Till Lindemann defiende a su amiga

Tras el lanzamiento de su álbum sin título, Rammstein dio una gira por Alemania para promocionar su nueva producción musical. Después de su concierto en Munich, el 8 de junio de 2019, la banda se alojaba en el hotel Bayerischer Ho, por lo que Till Lindemann fue al bar junto a su amiga, Lana, para platicar.

Su conversación fue interrumpida por su fan, quien además de saludarlo, quiso tomarse una foto con Till, sin embargo, el vocalista de Rammstein se rehusó educadamente pues se encontraba platicando con su amiga. El fanático se molestó por la negativa, y para descargar su enojo insultó a la amiga de Till y le dijo: “Yo pagaría el doble por ti”. 

Muchas personas hubieran dejado pasar el comentario del fan, pero Till no pertenece a ese grupo. El líder de Rammstein le preguntó al fanático “¿Acabas de llamarle prostituta a mi amiga?, discúlpate”.  El fan se negó, por lo que Till lo golpeó con el codo, provocando que el seguidor tuviera una hemorragia en la nariz. Más tarde, diario alemán 'Bild', informó que el golpe le había roto la mandíbula.

La situación dio mucho de qué hablar en Alemania, y en defensa del cantante su exnovia y modelo, Sophia Thomalla, señaló que Till Lindemann es un hombre educado y que la ofensa tuvo que ser muy grave para que él reaccionara de esa manera. El líder de Rammstein demostró que los hombres misóginos no deben ser tolerados y mucho menos deben de ocupar un lugar en el mundo.

Temas