Música

5 canciones de la Banda MS que queremos escuchar en el festival Vive Latino 2022

Estas canciones de la Banda MS de Sergio Lizárraga no pueden faltar en el setlist de su presentación en el festival Vive Latino 2022.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:53

El fin de semana pasado las redes sociales del festival Vive Latino 2022 comenzaron a difundir misteriosos clips de los cuales, pronto serían extraídos los primeros artistas confirmados de su cartel para la próxima edición y entre ellos se encuentra la Banda MS.

C. Tangana, Black Pumas, Vetusta Morla, Residente y Dread Mar I son otros de los actos que formarán parte del line up del Vive Latino 2022, en una de las ediciones más variadas y eclécticas del festival y ya contamos los días para vibrar con la presentación de la Banda MS interpretando los temas que te presentamos a continuación.

5 canciones de la Banda MS que no pueden faltar en el Vive Latino 2022

"Que más quisiera que fueras el sueño que se vuelve realidad / Me gustas tanto y esa es toda la verdad / Me siento emocionado / No sé si te ha pasado", canta la agrupación en esta, una de las canciones más románticas de su repertorio y que no podemos esperar para entonar a todo pulmón.

La Banda MS tiene una habilidad especial para componer temas que inmortalicen las mejores experiencias del corazón y ya estamos imaginando lo épico que será gritar "Háblame de ti / De todos tus gustos, cuántos años tiene y a qué te dedicas", con una cerveza en la mano, acompañado de alguien especial o, incluso, conociendo a una nueva conquista en el Vive Latino 2022.

Podrá gustarte la música regional sinaloense o no, pero no está a discusión el hecho de que "Mi Razón de Ser" es una de los temas más entrañables de la agrupación liderada por Sergio Lizárraga, llena de sentimentalismo y perfecta para desbordar el enamoramiento.

Hasta el momento, en este listado solo habían tenido presencia las composiciones sobre experiencias románticas positivas pero, ¿Qué sería de un concierto de la Banda MS sin los himnos de despecho? Obviamente "Me Vas a Extrañar" no puede faltar en su setlist del festival Vive Latino 2022.

  • "Que Maldición", la colaboración de la Banda MS con Snoop Dogg que queremos escuchar en el Vivel Latino 2022

Jamás imaginamos escuchar a la alineación oriunda de Mazatlán, Sinaloa, al lado de Snoop Dogg, sobre todo porque la combinación sería tan efectiva que pronto se convirtió en una de nuestras favoritas. "Que Maldición" es la colaboración que no sabíamos que necesitábamos. 

¿Cuál es tu canción favorita de la Banda MS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información del Vive Latino 2022 y de tus artistas favoritos.

Otras Noticias