Música

Morat: 5 canciones que no pueden faltar en sus conciertos del '¿A dónde vamos? México Tour'

Los conciertos de Morat en la República Mexicana como parte del '¿A dónde vamos? México Tour' están cerca, y estas son las canciones que no pueden faltar.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:56

Este martes 5 de octubre, Morat nos sorprendió con el anuncio de sus próximas presentaciones en la República Mexicana, las cuales darán como parte de su regreso al país con el '¿A dónde vamos? México Tour' en diferentes recintos, entre ellos el Auditorio Nacional, el Auditorio Telmex y los Palcos Tecate.

AQUÍ puedes obtener más información sobre estos 10 shows del '¿A dónde vamos? México Tour' que llevarán a Morat por la CDMX, Guadalajara, Monterrey y más estados del país. Mientras tanto, te dejamos una selección de 5 canciones que no pueden faltar en los setlist de estos conciertos

5 canciones de Morat que queremos escuchar en sus próximos conciertos

"Soñé un verano que se hiciera eterno / Desde el momento en el que vi tu mirada / Me derretiste con esa mirada" canta la agrupación en "Cando Nadie Ve", canción lanzada como segundo sencillo de 'Balas Perdidas', su segunda producción discográfica editada en el 2018.

  • "Idiota" ft. Danna Paola

Hace unos meses Morat sorprendió a todos sus seguidores con una colaboración al lado de Danna Paola, la cual está incluida en su más reciente lanzamiento de estudio y rápidamente se convirtió en una de las favoritas. puedes escuchar "Idiota", está increíble fusión de talentos en este enlace.

  • "En Coma", queremos escuchar lo nuevo de Morat en vivo

Para no extrañarlos demasiado durante el periodo de la pandemia y anticipar su regreso a los escenarios, el pasado mes de julio, el grupo colombiano hizo su comeback con el estreno de '¿A Dónde Vamos?', su más reciente LP, del cual se extrae "En Coma", tema presentado como último sencillo del álbum.

  • "Besos En Guerra" 

"Besos en Guerra" es una de las canciones más populares de Morat, misma que cuenta con la participación de su compatriota Juanes y que presentó al disco 'Balas Perdidas', publicado en el 2018. Con este sencillo, lideraron las reproducciones de los servicios de streaming y obtuvieron un doble disco platino, convirtiéndose en una de las más coreadas en los recitales.

Ya queremos volver a los conciertos presenciales del quinteto y cantar al unísono, junto a  Simón, Martín, Juan Pablo Isaza y Villamil: "¿Cómo te atreves a volver? / ¿A darle vida a lo que estaba muerto?". Uno de los momentos que queremos vivir y que estamos seguros que será una realidad en el '¿A dónde vamos? México Tour'.

¿Qué canción quieres escuchar de Morat en los conciertos del '¿A dónde vamos? México Tour'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.