Música

Las 6 canciones de Vicente Fernández que no pueden faltar en tu playlist seas k poper o rockero

Aunque seas un rockero o k poper de corazón, no puedes olvidar agregar a tu playlist estas canciones de Vicente Fernández para tu próxima fiesta.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:42

Sabemos que hay una diferencia enorme entre el rock, k-pop, y el regional mexicano, sin embargo, en las fiestas o reuniones, las personas les gusta poner el ambiente con estos géneros musicales. Por este motivo, en Sónica.mx te presentamos las mejores canciones de Vicente Fernández que no pueden faltar en tu playlist, sin importar si eres k poper o rockero.

Desde los 14 años, ‘Chente’ sabía que su camino al éxito se encontraba en la música, por lo que comenzó a presentarse en concursos hasta que ganó. Luego siguió cosechando su fama con presentaciones en bodas, eventos familiares o de sus amigos. Actualmente, ‘El Charro de Huentitán’ se encuentra en el hospital recuperándose de una caída que tuvo el pasado mes de agosto. En este ENLACE puedes conocer su estado de salud.

El músico recientemente se llevó un Latin Grammy por su disco ‘A mis 80’s’ colocándose más reconocimientos dentro de su carrera. Si bien todos conocemos “La Ley del Monte”, “Acá entre nos” y “Mujeres Divinas”, Vicente Fernández también cuenta con otras canciones que merecen estar en tu playlist.

Canciones de Vicente Fernández que debes incluir en tu lista de reproducción

1. “Estos Celos”

Es bien sabido que Chente no estuvo involucrado en el proceso de composición de sus éxitos, y para “Estos Celos” recurrió a la escritura de Joan Sebastián. La interpretación de Fernández se ubicó en los primeros lugares de las listas musicales de varios países y es el tema más recordado de su álbum ‘Para siempre’.  

2. “Qué bonito amor”

Incluida en el álbum que lleva el mismo nombre y que se publicó en 2012, “Qué bonito amor” se volvió también una de las interpretaciones más magnificas que ha hecho a lo largo de su trayectoria artística.

3. “La derrota”

También incluye el sello de composición de Joan Sebastián, y tuvo el efecto Vicente Fernández pues nuevamente transformó una canción para transmitirle a sus oyentes esa sensación en el corazón de cuando las cosas no salen como querías.

4. “Que Dios te perdone”

Pertenece al álbum homónimo ‘Vicente Fernández’, y ‘En la muerte de un gallero’, tanto en los dos discos, Chente consigue una vibrante voz unida a la sensibilidad que puede llegar a alma de las personas que la escuchan.

5. “Para siempre”

El sencillo forma parte de la producción discográfica que lleva el mismo nombre y se publicó en 2007. Para muchos fans, ‘El Charro de Huentitán’ hizo una interpretación magistral en “Para siempre”, por lo que sigue siendo una de las grandes joyas del músico.

6. “Sublime mujer”

Vicente Fernández les ha cantado a las mujeres a lo largo de las canciones de su discografía, pero en sus álbumes ‘Historia de un ídolo Vol. II’ o ‘Entre el amor y yo’ le hizo un tema exclusivo para ellas donde canta: “Pero que voy a hacer, Si es mi forma de ser, Yo nací para amarte, Sublime mujer”.