Música

'Bruised', el SOUNDTRACK completo de la película de Halle Berry en Netflix

Este 24 de noviembre, Netflix estrenó en su plataforma 'Bruised', su nueva película, estelarizada y dirigida por Halle Berry.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:09

El pasado 17 de noviembre llegó a las salas de cine y, posteriormente a Netflix, una producción cinematográfica que ha causado conmoción entre los usuarios de la plataforma. Se trata de 'Bruised', la nueva película estelarizada por Halle Berry, misma que, además, representa su debut cómo directora y que posee un soundtrack aclamado.

Aunque la cinta ha obtenido opiniones mixtas de parte de la crítica especializada, la trama que narra es conmovedora. En 'Bruised', Halle Berry interpreta a una luchadora de la MMA que, en medio del peor momento de su carrera, vuelve a encontrarse con su primógenito.

El problema con dicho sujeto es que lo abandonó cuando todavía era un bebé, Esta situación tendrá que afrontarla mientras se prepara para competir con una de las rivales más complicadas contra las que se ha enfrentado, en un combate que podría significar su reivindicación o el fracaso absoluto.

El SOUNDTRACK de 'Bruised', la nueva película de Halley Berry

La actuación de Halle Berry, quien se muestra en un verdadero entorno de decadencia, aunada a los conflictos por los que atraviesa la cinta, ha cautivado a las audiencias de Netflix, plataforma en la cual se encuentra disponible desde este miércoles 24 de noviembre.

Pero el atractivo de 'Bruised' no se queda únicamente en el plano visual, dramatúrgico y actoral. También trasciende a nivel sonoro, especialmente por la excelente selección de artistas que han sido invitados para crear el soundtrack original de la película.

El primer adelanto de esta banda sonora para el filme de Halle Berry llegó con el lanzamiento de "Bet It", el tema que une, de forma inesperadamente funcional, el talento de Cardi B a la interpretación teatral de Camilo Sesto, mismo del cual puedes conocer más en este enlace.

Asimismo, en la lista de canciones para 'Bruised' se encuentran cantantes como H.E.R., Saweetie, Baby Tate, DreamDoll, Latto, Young M.A., Flo Milli, Erica Banks y muchos otros más que crean un ambiente sonoro perfecto para la ambientación del metraje.

En este enlace podrás escuchar el soundtrack completo de Spotify. ¿Qué te pareció la música y la nueva película de Halle Berry? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias