Música

BTS tiene un NOBLE gesto con ARMY previo a su concierto en el estadio SoFi

La banda surcoreana, BTS, se preocupó por ARMY y les hizo un noble regalo mientras adquirían productos oficiales previo a su concierto en el SoFi.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:55

En menos 24 horas, un gran número de integrantes de ARMY se reunirán en el estadio SoFi para vivir el primer concierto presencia de BTS tras dos años alejados de los escenarios. Si bien muchos no alcanzaron boletos para una de los cuatro conciertos que la banda realizará en Los Ángeles, los y las fans han buscado la manera para llevarse un recuerdo o un objeto de este acontecimiento.

Los conciertos de Bangtan Sonyeondan en la ciudad de las estrellas se llevarán a cabo el 27 y 28 de noviembre, y se cerrarán su visita a Estados Unidos el 1 y 2 de diciembre. Este último show será transmitido por Weverse, pero poder acceder a él se deberá una cantidad de dinero. Puedes checar los precios en este LINK.

BTS regala botellas de agua a fans y ARMY obsequia discos del Bangtan en el SoFi

Desde este 26 de noviembre de 2021 se apreciaron unas enormes filas a fuera del estadio SoFi debido a que algunas ARMY asistieron al recinto para comprar merch oficial de la banda surcoreana. A pesar de que en otoño se siente un clima humado y relativamente frío, en Los Ángeles las cosas no son así.

Aunque hacía mucho calor, las y los fans de BTS no se despegaron de las filas ni un solo momento, pero Jin. RM, Suga, V, Jimin, J-Hope y Jungkook las ayudaron a refrescarse. De acuerdo con el perfil de Twitter, @BitiiezLuv, el staff del recinto comenzó a repartir botellas de agua gratis, pues los chicos les solicitaron que realizaran esta acción debido al clima que había en el lugar.

La nobleza que distingue a Bangtan Sonyeondan también se vio reflejado en sus seguidoras, pues una usuaria de Twitter, identificada como @Lovly_mochitwin, compartió una foto donde se puede ver a unas ARMYs regalando discos de ‘Butter’ “sin ningún límite” a otras integrantes del fandom que se encontraban en el estadio SoFi.

No hay duda que los conciertos en Los Ángeles titulados ‘Permision To Dance On Stage’ serán recordados por las acciones de los integrantes de BTS y ARMY. De hecho, una fan llevó un V de cartón, y muchas seguidoras comenzaron hacer fila para tomarse una foto con la figura, convirtiéndose en un momento que quedará grabado en la memoria de muchos.   

 

Más de