Música

5 canciones de Maná que te sabes de principio a fin aunque lo niegues

Sin importar la opinión que tengas de Maná estamos seguros que te sabes de memora esta selección de 5 canciones populares de su repertorio.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 19:13

Aunque todavía no anuncian su regreso a los escenarios, la noche del sábado 6 de octubre, Maná hizo su reaparición en los reflectores del espectáculo para acompañar la llegada de Saúl "El Canelo" Álvarez y dio de que hablar por su sorpresiva interpretación de "El Rey", misma que puedes ver en este enlace.

Desde su formación a mediados de los ochenta Maná se ha convertido en una agrupación controversial que divide gustos y opiniones, entre aquellos que son sumamente admiradores, los que se conflictúan por la etiqueta de banda de rock y los que simplemente los recuerdan por nostalgia. No obstante, estamos seguros que todos ellos se saben estas 5 canciones

Las 5 canciones de Maná que todo el mundo se sabe 

"Clavado En Un Bar"

Si hay una canción que defina a Maná como una banda de rock, con riffs enérgicos y una interpretación distinguida esa es "Clavado En Un Bar", tema del álbum 'Sueños Líquidos' publicado en el 1997. 

"Vivir Sin Aire"

Una de las power ballads más populares de la agrupación. Lanzada en 1992 como parte del LP, '¿Dónde Jugarán Los Niños?' estamos seguros que te ha puesto a cantar más de una vez: "Como quisiera / Poder vivir sin aire / Como quisiera / Poder vivir sin agua".

"Labios Compartidos"

La canción definitiva del despecho y uno de los hits de Maná, lanzados en el nuevo siglo, más conocidos y exitosos. "Labios Compartidos" fue presentado como el primer sencillo promocional del álbum 'Amar Es Combatir', editado en el 2006.

"Oye Mi Amor"

"Oye mi amor, no me digas que no / Y vamos juntando las almas / Oye mi amor, no me digas que no / Y vamos juntando los cuerpos", es casi imposible que hayas leído estas líneas sin haberlas cantado, debido a ello, esta melodía es indispensable en el repertorio del grupo.

"Rayando El Sol"

En medio del despegue en la popularidad de Maná, el proyecto presentó el segundo sencillo de su segunda producción discográfica titulada 'Falta Amor', se trata de "Rayando El Sol", un tema que prácticamente todos los mexicanos y amantes del rock en español lo llevamos en el ADN.

¿Cuál es tu canción favorita de Maná? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias