Música

Jhay Cortez: 5 canciones con las que podría haber enamorado a Mia Khalifa

Estamos seguros que con esta selección de canciones Jhay Cortez pudo haber llegado al corazón y enamorado a Mia Khalifa.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:07

En los últimos días, Jhay Cortez ha dado bastante de que hablar debido a la publicidad de su romance con Mia Khalifa. La celebre pareja dio a conocer su amor con un beso en el escenario durante los recientes conciertos del reggaetonero, a los cuales Bad Bunny y Gabriela también fueron a divertirse tal y como puedes ver en este enlace.

Días más tarde, lo que parecía un simple vínculo profesional, pues se especulaba que Mia Khalifa saldría en un video de Jhay Cortez, se convirtió en algo más que eso y finalmente oficializaron su relación con una publicación en sus redes sociales. Es por esa razón que, a continuación, te presentamos 5 canciones con las que el cantante pudo haber enamorado a la también modelo. 

5 canciones con las que Jhay Cortez le declararía su amor a Mia Khalifa 

Aunque la versión original de la canción es perfecta para detonar el perreo, con 'Las Que No Iban A Salir', Bad Bunny nos sorprendió al presentar su remix de la canción, en la que además de añadir su voz, le da un giro ensoñador; la canción con la que queremos ir en automóvil, por la carretera, sintiendo la brisa veraniega en el rostro, sin destino y en compañía de esa persona especial.

'Famouz' fue el álbum con el Jhay Cortez se dio a conocer como uno de los más distinguidos en el reggaetón reciente e "Imaginaste" es la carta de presentación que define la distinción de este material. Estamos seguros que Mia Khalifa puede ser esa musa a la que el puertorriqueño le dedicaría esta canción.

  • "DÁKITI" 

Otra alianza icónica del artista al lado de Bad Bunny, tema que ha explotado en la radio, plataformas digitales y en las discotecas del mundo desde finales del año pasado y que ha puesto a bailar a todos con su: "Baby, ya yo me enteré, se nota cuando me ve'
Ahí donde no has llegao' sabes que yo te llevaré / Y dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé / ¿Y de nosotros quién va a hablar? Si no nos dejamos ver"

Mia Khalifa es conocida mundialmente por su belleza y, debido a ello, parece que "512" es una canción que encajaría perfecto con su personalidad y que Jhay Cortez le dedicaría en el escenario, para ponerla a bailar al ritmo de: "Ella mueve el c*lo pa' que se lo gocen / Pa' que se lo gocen, pa' que se lo gocen."

"Porque ese cuerpecito tuyo, baby, e' mi vicio...Tú ere' mi droga, yo siempre te doy fuego (fuego)" canta el también productor musical en "Mi Vicio", uno de los sencillos destacados de 'Timelezz', su segunda producción discográfica, y una declaratoria de amor para darlo todo en la pista de baile y seducir a la persona especial.

¿Cuál es tu canción favorita de Jhay Cortez  y con cuál crees que le declararía su amor a Mia Khalifa? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.