Tendencias

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri ENAMORAN a los fans con su forma de bailar en los conciertos (VIDEO)

Este fin de semana, un video de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri disfrutando del concierto de Jhay Cortez la noche de Halloween, en el Coliseo de Puerto Rico, enamoró a los fans.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 08:47

El retorno de los conciertos, a raíz de la progresiva estabilización de la pandemia mundial del COVID-19, nos llena de felicidad a los fanáticos de la música y también a los artistas que ya pueden disfrutar de dar shows y también que, en ocasiones, fungen como espectadores de sus proyectos favoritos. Así lo demostraron recientemente Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, quienes enamoraron a los fans con su forma de disfrutar los recitales presenciales.

Mucho se ha dicho sobre la relación entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, misma que se hizo pública a inicios del 2020, cuando compartieron en redes sociales fotografías de ambos y, a raíz del confinamiento, sus interacciones mediáticas se convirtieron en todo un fenómeno que llevó su amor a los admiradores.

A inicios de este año, se comenzó a rumorar que pudieron haber cortado, especialmente luego de la actuación del puertorriqueño en Saturday Night Live, ocurrida en febrero, donde estuvo a punto de besar a Rosalía al finalizar la interpretación de "La Noche de Anoche", misma situación que habría originado tensión en este celebre romance.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri cautivan con la forma en la que disfrutan del concierto de Jhay Cortez en Halloween 

No fue hasta la gala de los Billboard Latin Music Awards 2021, celebrados el pasado mes de septiembre, en la cual Bad Bunny y Gabriela Berlingeri reaparecieron frente a las cámaras y disiparon toda especulación sobre un posible rompimiento, misma que en los últimos días ha quedado despejada por completo.

Este fin de semana, Jhay Cortez ofreció una serie de 3 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico. Todas sus presentaciones fueron "sold out" y contó con la participación de artistas invitados como Arcangel, Mora, Myke Towers, Wisin, Sech y muchos más que deslumbraron al público.

Y entre los asistentes también se encontraban algunos amigos famosos del reggaetonero, entre ellos Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, quienes la noche del 31 de octubre, aprovechando su asistencia al recital y la celebración de Halloween, aparecieron disfrazados como seres intergalácticos, ella con un par de lentes de sol y él con una mascara de extraterrestre.

Un curioso pudo grabar el momento que se viralizó y enamoró a todos los internautas, donde el cantante y su pareja hacen movimientos efusivos mientras de fondo suena "Sí, Pepe" de Ankhal, otro de los colaboradores estelares en el concierto de Jhay Cortez.

¿Qué opinas sobre como disfrutan Bad Bunny y Gabriela Berlingeri de lo conciertos? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.