Música

¿Por qué Coldplay dejará de hacer música en 2025?

En una reciente entrevista para la BBC, Chris Martin reveló que Coldplay dejará de hacer música a partir del 2025.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 09:58

Coldplay es una de las agrupaciones más relevantes de la industria musical reciente, y así lo han comprobado con cada uno de sus lanzamientos y de sus giras mundiales pero, ¿Te imaginas que la alineación liderada por Chris Martin deje de hacer álbumes de estudio?

En los últimos meses, Coldplay ha dado bastante de que hablar debido al lanzamiento de 'Music of the Spheres', su novena producción discográfica, misma que fue lanzada a mediados de octubre y de la cual puedes conocer nuestra reseña a través de este enlace.

En este compilado de estudio, la banda incluye diversas colaboraciones con algunas de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo, entre las que se encuentran Selena Gomez y BTS, el septeto surcoreanos al lado del cual lanzaron "My Universe", uzno de sus singles más recientes.

Coldplay dejará de hacer música a partir del 2025

No obstante y a pesar del desempeño comercial sobresaliente que ha tenido el grupo tanto con este LP como con sus tours de conciertos, parece que pronto el catálogo de Coldplay podría dejar de actualizarse y así los reveló su vocalista en una reciente entrevista para la BBC.

Los últimos días han sido bastante complicados para los admiradores de la banda británica de rock-pop y es que se difundió la noticia de que el proyecto estaba planeando dejar de hacer música próximamente y simplemente dedicarse a hacer actuaciones en vivo con su repertorio actualizado hasta 2025.

"Nuestro último álbum real saldrá en 2025 y, después de eso, creo que ya sólo haremos giras... Quizás hagamos unas colaboraciones, pero el catálogo de Coldplay, en sentido estricto, se acabará en ese momento", explicó el líder del grupo durante esta charla.

Anteriormente, la agrupación informó que, en total, lanzarían al mercado únicamente 12 discos, mismos que, de hacerse efectivas las declaraciones de Chris Martin, llegarían entre 2022 y 2025.

Mientras de comprueban estas lamentables noticias, estamos a la espera de los conciertos que Coldplay dará en la República Mexicana en 2022, como parte de su tour mundial promocional para el disco 'Music of the Spheres'.

¿Qué opinas sobre el próximo fin del catálogo musical de Coldplay? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de

Otras Noticias