Series

La Casa de Papel temporada 5 parte 2: soundtrack completo del final de la serie de Netflix

El final de 'La Casa de Papel' llega con un soundtrack que nos mantendrá al filo del sillón. Conoce las canciones que aparecen en temporada 5 parte 2.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 09:55

La fecha ha llegado. En noviembre, Netflix nos mantuvo en el sillón con la primera parte de la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’. Si bien se comenzaron a colocar las fichas finales, todavía hay muchas cosas que resolver en este 3 de diciembre, día en el que se estrena la segunda parte de la serie. Con el lanzamiento, no podemos ignorar al soundtrack que también es una pieza importante para enganchar al espectador.

Si apenas vas en la parte 5, volumen 1, te recomendamos que cheques las canciones que formaron parte de la banda sonora en este ENLACE. Ahora sí, es tiempo de diseccionar el soundtrack de esta nueva entrega que armonizará el nuevo plan de El Profesor para llevarse todo el dinero del Banco de España.

De acuerdo con tráiler oficial, que lanzó Netflix, de ‘La Casa de Papel’ temporada 5 parte 2, se puede observar cómo se encuentran los atracadores después de perder a una de las suyas, sin embargo, el peligro sigue latente pues, aunque se encuentra herido, todavía está dentro del Banco de España.

Si bien viven las horas más oscuras, la banda de atracadores deberá superar sus mayores obstáculos: sacar el botín con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir pasando desapercibidos por el Ejército y de las miradas del mundo, que se encuentran al pendiente de su próximo movimiento. Las cosas podrían complicarse más si el Profesor no comete el peor error de su vida.

Soundtrack de ‘La Casa de Papel’ temporada 5 parte 2

En la entrega anterior, Najwa Nimri, quien interpreta a la agente Alicia Sierra, fue la encarga de ponerle voz a “Bella ciao”, pero para la segunda parte de la quinta temporada, la cantante Becky G realizó una versión remix del emblemático himno de la serie de Netflix.

Dentro de la plataforma de Spotify, se encuentra una playlist realizada por la productora de ‘La Casa de Papel’, la cual puedes escuchar en este LINK, y donde se pueden apreciar canciones que aparecieron en las anteriores entregas, así como en la más reciente. A continuación, te presentamos el soundtrack:

  1. “My Life is Going On” – Cecilia Krull
  2. “ Let It Rain On Me” – The Fake Arts, Matthew Simon Clark
  3. “Bella Cio” (Versión lenta) – Manu Pilas
  4. “Pretty Little Lies” – Andy Powell
  5. “A Little Bit Dangerous” – CRMNL
  6. “Inside” – Chris Avantgarde, Red Rosamond
  7. “My Life is Going On” – Leo Raposao
  8. “Breath” – The Prodigy
  9. “Don’t You Forget About Me” – Stephen Barton, Kelsy Karter
  10. “Follow You” – Imagine Dragons
  11. “Closer” – Kaae & Batz, Maria Holm-Mortensen
  12. “All Of Me” – The Score, Travis Barker
  13. ““My Life is Going On” (Instrumental) – Cecilia Krull
  14. “The Reckoning” UNSECRET, Matthew Perryman Jones
  15. “Wake Up” – Arcade Fire
  16. “Delicate” – Damien Rice
  17. “Stoned Soul” – Janice Dempsey, Steve Sechi
  18. “Then He Kissed Me” – The Crystlas
  19. “Now Time” – Pol 3.14
  20. “Guajira guantanamera” – Company Segundo.
  21. “Bella Cio” – Becky G