Logo Sónica
Música

The Killers: Brandon Flowers se lesiona y pone en peligro la gira de la banda, tendrá que ser operado

El frontman de la agrupación estadounidense ha revelado tristes noticias para sus seguidores en una reciente transmisión vía Instagram.

Escrito en Música el
The Killers: Brandon Flowers se lesiona y pone en peligro la gira de la banda, tendrá que ser operado
The Killers. Brandon Flowers podría retrasar la gira de la banda debido a problemas de salud. Instagram @thekillers

The Killers ha estado muy complaciente con sus seguidores desde hace algunas semanas y es que después de publicar un misterioso setlist de lo que podría ser su próximo álbum y la publicación de "C'est la vie", un descarte de "Imploding The Mirage", a través de un Instagram Live la agrupación confirmó que se encuentran trabajando en el estudio y en la producción de nueva música. 

Pero no todo se ha presentado tan agradable para los "Victims", pues el pasado 12 de febrero, Brandon Flowers reveló que sufrió una lesión en bicicleta y que tendrá que someterse a una cirugía, la cual implicará una recuperación prolongada y podría poner el riesgo el inicio del tour de The Killers

Brandon Flowers se lesiona y pone en peligro la gira de The Killers

Todo ello lo reveló en una transmisión vía Instagram. Uno de los seguidores le preguntó al cantante que si continuaba ejerciendo su pasión por el golf. Él respondió que ha abandonado el juego debido a un problema de su hombro y a dicho incidente con la bicicleta que imposibilita su libre movilidad. 

Hace años que no juego golf... tengo los hombros lastimados... lo llaman "descompresión"... algunos de ustedes habrán visto la foto que publiqué de cuando pase por encima del manubrio de mi bicicleta. Una lesión de eso se ha manifestado... voy a pasar por el quirófano en un par de semanas...

La recuperación de Brandon Flowers para este procedimiento requerirá aproximadamente de unas 6 semanas y su gira por el Reino Unido comienza el 25 de mayo, por lo que podría peligrar o retrasar el comienzo del Tour. Aunque también es posible que intervenga cualquier cosa que pase con respecto a la pandemia mundial.

Sin embargo, desde esta parte del mundo, esperamos que Brandon Flowers se recupere muy pronto y que ya podamos escuchar los nuevos materiales en los que está trabajando The Killers, quienes aún no saben cuando llegará el nuevo álbum pero han asegurado que será en el transcurso del 2021.

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

u00bfTe sabu00edas esto sobre la canciu00f3n mu00e1s emblemu00e1tica de 'Oasis'?Visita http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 9, 2021