Logo Sónica
Música

Nirvana: Ex integrantes todavía se reúnen para tocar sin Kurt Cobain (VIDEO)

En una reciente entrevista, los integrantes de Foo Fighters revelaron que aún se reúnen para recordar los años dorados de la leyenda del grunge.

Escrito en Música el
Nirvana: Ex integrantes todavía se reúnen para tocar sin Kurt Cobain (VIDEO)
Nirvana. Los ex miembros de la legendaria agrupación grunge aún se reúnen para recordar viejos tiempos. Instagram @foofighters y kurtcobain

El legado de Nirvana con sus contribuciones a la música grunge y al rock alternativo en general es innegable, es por ello que la pérdida de Kurt Cobain continúa siendo dolorosa hasta los tiempos recientes. A pesar de ello, tras la disolución del proyecto, parece que los miembros restantes aún se reúnen para tocar y conmemorar viejos tiempos. 

Tras la muerte de Kurt Cobain, Nirvana no pudo continuar y en su lugar, Dave Grohl reclutó a Pat Smear para crear un nuevo proyecto que se llamaría Foo Fighters y con el cual han continuado hasta la actualidad. Sin embargo, ninguno de los dos ha abandonado su gratitud y los recuerdos con la banda grunge. 

Dave, Kurt y Krist de Nirvana / Foto: @nirvana.family

Ex integrantes de Nirvana todavía se reúnen para tocar sin Kurt Cobain

En una reciente entrevista para el programa de radio de Howard Stern, con motivo de la promoción del nuevo álbum de Foo Fighters titulado "Medicine At Midnight", Dave y Pat revelaron que a pesar de los años que han pasado y de la ausencia de Kurt, aún se reúnen con el bajista Krist Novoselic, para tocar algunas canciones.

"A veces yo, Krist y Dave nos reunimos para tocar como si fuéramos Nirvana... Así que no lo extrañamos porque lo hacemos... La última vez nos reunimos en la casa en la que grabamos el álbum" expresó Pat Smear y Dave Grohl complementó: "... de hecho hemos grabado algunas cosas...".

Esta nostalgia a la legendaria agrupación ha sido declarada por el líder de Foo Fighters en otras ocasiones. Hace unos meses, en un podcast de Apple Music, declaró que él podía tocar la canciones de Nirvana pero no podía cantarlas para sustituir la voz de Kurt Cobain, quién es definitivamente una de las figuras musicales más influyentes de la historia del rock. Puedes ver esta sección de la entrevista a la banda a continuación. 

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.