Música

Guns N' Roses: Michael Jackson odió a Slash y lo mostró en pleno concierto (VIDEO)

Más de una vez te habrás topado con un video en el que se puede apreciar a Slash arruinando un concierto de Michael Jackson. Entérate por qué lo hizo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:08

Muchos se ha dicho sobre que Michael Jackson fue el supuesto responsable de la separación de Guns N' Roses por su amistad con Slash, sin embargo, en un concierto del Rey del Pop los espectadores fueron testigos de algo totalmente contrario a una buenas relación de amigos. De hecho, muchos han dicho que Jackson 'odió' al legendario guitarrista, pero ¿qué pasó? 

Entre los muchos videos que se pueden encontrar en YouTube, existe uno bajo el titulo "Slash arruina concierto de Michael Jackson" en el que se muestra uno de los momentos más recordados de la historia del rock, el cual ha provocado que más de uno suelte una risita burlona al ver la desesperación del intérprete de "Thriller". 

¿Slash hizo enfadar a Michael Jackson encima del escenario? 

En 1999, Michael Jackson ofreció dos conciertos llamados "Michael Jackson & Friends" con el fin de recaudar fondos para los niños de Kosovo y de los países de África. Para realizar esta 'mini gira', el cantante decidió que se llevarían a cabo en Seúl, Corea del Sur, y en Múnich, Alemania. Las dos presentaciones contaron con la presencia del guitarrista Slash, pero en uno de ellos los asistentes sintieron que algo ocurría entre el integrante de Guns N' Roses y el intérprete. 

Se encontraban interpretando "Black or White" cuando se dio la pequeña 'confrontación' entre los músicos. En el video se puede apreciar que unos segundos que Michael Jackson ya había terminado de cantar, Slash no paraba de tocar pese que el cantante le decía con sus manos que por favor parara. 

Para disimular la 'tensión', Michael Jackson comenzó a bailar y hacer unas piruetas, sin embargo, eso no calmaba la adrenalina que sentía Slash, por lo que el cantante tuvo que cortar la inspiración del guitarrista con otra de sus canciones. Después de ese momento, algunas personas comenzaron a decir que el músico quiso arruinarle el concierto a Jackson. Mientras que otros apuntaban que todo fue planeado. 

También hay otro rumor sobre este concierto, y es que Doug Golstein, exmanager de Guns N' Roses, dijo que la pequeña gira de Michael Jackson había sido la causa de la separación de la banda, pero Slash desmintió sus palabras. Pocos saben qué pasó ese día en el concierto, pero dejaron una gran anécdota para los amantes del rock y del pop. ¿Ya visitaste nuestro Facebook, Instagram y Twitter? Ahí encontrarás información de lo último en el mundo de la música.