Logo Sónica
Música

The Cure: 7 Canciones de AMOR para dedicar este 14 de febrero

Lejos de sus facetas más sombrías, estas canciones son perfectas para declarar los más profundos sentimientos de amor.

Escrito en Música el
The Cure: 7 Canciones de AMOR para dedicar este 14 de febrero
The Cure. Estás canciones son ideales para conectar sentimientos de amor profundos. Instagram @thecure

The Cure es una agrupación conocida por su oscuridad estética, transmitida tanto en sus visuales como en la carga gótica de sus letras. Sin embargo, en sus facetas menos sombrías, también destacan por grandes composiciones que celebran el amor y la felicidad, muy a la manera de Robert Smith. Seguro en la siguiente selección de canciones encontrarás la canción ideal para esa persona especial.

Las 7 MEJORES canciones de AMOR de The Cure para dedicar este 14 de febrero

"Friday I'm In Love"

Sin expresar el sentimiento para alguien precisamente, "Friday I'm In Love" es una de esas canciones que te llenan de felicidad, de las que tan solo por escucharlas te sientes enamorado; recuerda que el amor no tiene que ser un sentimiento dirigido y hay muchas razones para estar felices por la llegada del fin de semana, el momento más oportuno para aventurarse sentimentalmente. 

"Lovesong"

Una de las canciones más conocidas de The Cure, transmite la emotividad profunda que imprimió Robert Smith en "Disintigration", uno de los álbumes más aclamados de la agrupación.  "Whenever I'm alone with you. You make me feel like I am whole again" se deja escuchar entre las notas intimas de la composición. 

"Pictures of You"

La nostalgia y melancolía de traer a la memoria un amor del pasado, eso expresa "Pictures of You" para evocar al sentimiento que surge al revisar un recuerdo nítido en nuestra mente, pensar en esos días con la persona amada y exclamara "I've been looking so long at these pictures of you. That I almost believe that they're real...".

"Inbetween Days"

"Inbetween Days" es una de las canciones más luminosas de The Cure gracias a esa guitarra inolvidable y entusiasta sobre la cual Robert Smith canta acerca del arrepentimiento y las ganas de la reconciliación después de una pelea en pareja: Yesterday I got so scared. I shivered like a child. Yesterday away from you, it froze me deep inside...".

"Doing The Unstuck"

Un día amaneces con una energía indomable y decides conquistar el mundo con tu persona favorita, entonces le dedicas "Doing The Unstuck", el deep cut de "Wish", la novena producción discográfica de The Cure que incluye este memorable tema sobre la felicidad sin barreras. 

"Just Like Heaven"

"Show me how you do it. And I promise you I promise that, I'll run away with you" interpreta la agrupación para expresar la embriaguez del enamoramiento y la felicidad de tener a alguien que te corresponde sentimentalmente. 

"Mint Car"

El mundo puede parecer mucho mejor con la felicidad que deviene de estar enamorado y eso lo sabe The Cure, tal y como lo señala en "Mint Car" a través de la letra en la que Robert enuncia "The sun is up. I'm so happy I could scream. And there's nowhere else in the world I'd rather be. Than here with you, it's perfect". 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

ud83eudd73ud83dude2fHoy celebramos el cumple del legendario #DavidBowie, por eso te contamos sobre esta particular caracteru00edstica del camaleu00f3n del rock.

Posted by Su00f3nica on Friday, January 8, 2021