Logo Sónica
Pop

Demi Lovato recreará IMPACTANTES momentos de su sobredosis en su nuevo video (FOTOS)

La cantante dio un adelanto al medio estadounidense, 'Entertaiment Weekly', de su próximo videoclip "Dancing With the Devil". Checa las impactantes fotos de nuevo video de Demi Lovato.

Escrito en Música el
Demi Lovato recreará IMPACTANTES momentos de su sobredosis en su nuevo video (FOTOS)
Demi Lovato revivirá uno de los momentos más difíciles de su vida. Lo hará en el videoclip de su sencillo "Dancing With the Devil". Vía: Instagram @ddlovato

Demi Lovato está compartiendo distintos aspectos de su vida privada con sus seguidores y el público. Ahora, la cantante retrocederá en el tiempo para su próximo video musical de su sencillo "Dancing With the Devil", donde recreará su sobredosis para volver uno de sus momentos más oscuros de su vida en arte. 

En el documental 'Dancing With the Devil', que se puede ver en YouTube, la intérprete de "Sorry Not Sorry" relató el momento en el que decidió recaer en las drogas, el cual casi termina con su vida y lo difícil que fue para su familia encontrarla inconsciente debido a la sobredosis. 

Demi Lovato mostrará su sobredosis en el video "Dancing With the Devil"

La cantante le ofreció una entrevista al medio estadounidense, 'Entertaiment Weekly', donde habló sobre sus planes en el futuro, y compartió el detrás de cámaras de su próximo video musical de la canción "Dancing With the Devil", en el que recreará su sobredosis casi fatal, que sufrió en 2018. 

En las fotos compartidas por la publicación se puede algunas escenas del video se desarrollan en un bar, en un hospital y un quirófano. Las imágenes se aprecia lo decidida que está Demi Lovato por darle vida a su experiencia personal y que le cambió la vida para el video de la canción que nació en su lucha contra sus adicciones

De acuerdo lo que se vio en el documental de YouTube, Demi Lovato llevará el mismo corte de cabello, maquillaje e incluso una chaqueta verde similar a la que vestía la noche de su sobredosis para el video de "Dancing With the Devil". El videoclip estará codirigido por la cantante y el director de la serie documental, Michael D. Ratner, quienes decidieron recrear ese momento como una obra de arte complementaria a la producción. 

"A veces ser descriptivo puede ser desencadenante, pero esas el la triste, triste verdad de lo oscuro que puede volverse", dijo Demi Lovato a 'Entertaiment Weekly' sobre el proceso de grabación de una canción donde habla sobre sus adicciones. 

Hasta el momento no se sabe cuándo saldrá el video "Dancing With the Devil" de Demi Lovato, pero, sin duda, dejará impactados a más de uno. No dejes de checar el Twitter, Facebook e Instagram de Sónica.mx porque ahí te avisaremos si hay más detalles o el día del estreno del nuevo videoclip de la cantante.