Música

'Wishing On a Star': la canción con la que BTS alienta a ARMY para perseguir sus sueños

Después de convertirse en una de las favoritas del setlist de Muster Sowoozoo 2021, te traemos el significado de "Wishing On a Star", una de las canciones más inspiradoras del repertorio de BTS.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:24

Hace unas horas, ARMY y BTS celebraron la primer fecha del Muster Sowoozoo 2021, evento que cierra las celebraciones de FESTA, el octavo aniversario de la agrupación, y una de las canciones del setlist que más emocionó a todos los espectadores fue "Wishing On a Star". 

BTS: el INSPIRADOR significado detrás de 'Wishing On a Star' 

"Wishing On a Star" es el noveno track de la segunda producción discográfica en japonés de BTS, lanzada en 2016 y titulada 'Youth'. En la composición de la canción participaron J-Hope, RM y Suga, en colaboración con Slow Rabbit, "Hitman" Bang, Pdogg y Brother Su. Además, es un tema completamente inédito y lanzado exclusivamente para este material.

"La historia que pintamos / Estaré pidiendo un deseo a una estrella para que se haga realidad /Seguiré con la esperanza / Como trazar las estrellas...", podemos escuchar cantar a los idols en uno de los temas más alentadores del repertorio de la banda surcoreana. 

"Estoy pidiendo un deseo a una estrella para ti"

Desde las primeras líneas que interpretaron Jungkook y Taehyung en su actuación en Muster Sowoozoo 2021 nos recordaron el inspirador significado de "Wishing On a Star", relacionado con el sueño que comparten cada uno de los integrantes de BTS, desde sus inicios y hasta los tiempos recientes. 

Ese mismo sueño que ahora es una realidad y que no deja de cosechar éxitos y romper récords en la industria musical mundial. Pero no es un cúmulo de deseos y esperanzas que se ha quedado al interior de los Bangtan Sonyeondan, también funge como motivación para que ARMY cumpla todo lo que se proponga. 

"Wishing On a Star", una de las favoritas del Muster Sowoozoo 2021 de BTS

"Mientras tengas un sueño, no tienes que preocuparte / Si crees, brillará / Estoy pidiendo un deseo a una estrella para ti / Puedes ser una estrella, puedes ser una estrella / no olvides que iluminarás brillantemente lo que hay delante, como una estrella" continúa la letra de "Wishing On a Star" para acentuar el apoyo y las ganas de seguir adelante. 

En Muster Sowoozoo 2021, BTS le dio un nuevo giro a la canción al presentar una versión en coreano. Además, fue una completa sorpresa para ARMY pues esta melodía suele aparecer únicamente en los eventos japoneses del grupo y ahora se ha convertido en una de las favoritas del fandom y de las esenciales en los futuros setlist. 

¿Te gusta "Wishing On a Star"? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus bandas de K-Pop favoritas. 

 

Más de

Otras Noticias