Logo Sónica
Música

Mark Hoppus recibe mensajes de apoyo por parte de Travis Barker y Tom DeLonge, de Blink-182

Después de que Mark Hoppus informara que padece cáncer, sus compañeros de Blink-182, Travis Barker y Tom DeLonge le mostraron su apoyo.

Escrito en Música el
Mark Hoppus recibe mensajes de apoyo por parte de Travis Barker y Tom DeLonge, de Blink-182
Integrantes de Blink-182 dan apoyo a Mark Hoppus. El bajista informó que padece cáncer . Vía: Instagram @blink182

Las últimas horas han sido muy tristes para los seguidores del pop punk y de Blink-182, luego de que Mark Hoppus confirmó en sus redes sociales que padece cáncer. El bajista recibió muchos mensajes de apoyo y de ánimo tanto de sus fanáticos como de sus compañeros de banda, Travis Barker y Tom DeLonge.

El músico de Blink -182 acudió a sus redes sociales para informar que lleva tres meses tomando quimioterapia. Aunque le da miedo toda esta situación, Mark Hoppu dijo que contaba con el apoyo en todo momento de su familia, médicos y amigos. Puedes leer su mensaje completo en este LINK. No hay duda que sus compañeros de banda están con él en estos momentos.

Blink-182 se reúne para apoyar a su bajista, Mark Hoppus

Después de que la noticias sobre Mark Hoppus fuera compartida por millones de fanáticos alrededor del mundo, sus compañeros de Blink-182, Travis Barker y Tom DeLonge. En una entrevista para ‘E! News’, el baterista de la banda comentó que ama y apoya a su compañero, y que estaba dispuesto acompañarlo en cada momento, y en cada una de las decisiones que tome, al igual que lo hizo a finales delos 90 cuando se unieron para hacer canciones.

“Mark es mi hermano y le quiero y le apoyo. Estaré con él en cada paso del camino en el escenario y fuera de él y no puedo esperar a que toquemos juntos de nuevo muy pronto”, dijo Barker.

Vía: Instagram @markhoppus

Además de su declaración con los medios estadounidenses, Travis Barker compartió una foto en sus ‘historias’ de Instagram donde le recordó lo mucho que lo quiere. Por su parte, Tom DeLonge decidió hacer un lado sus diferencias y le dedicó un mensaje a su excompañero de banda, Mark Hoppus.

Tom DeLonge y su emotivo mensaje para el bajista de Blink-182

En 2015, Tom abandonó Blink-182 para investigar el fenómeno extraterrestre e incluso mandó unos videos de ovnis a la Marina de Estados Unidos, quienes confirmaron la veracidad de los clips e incluso el Ejército invirtió en su investigación para buscar vida de otros seres en otro planeta. Hace unas horas, DeLonge se solidarizó con Mark Hoppus y le dedicó unas palabras para mandarle ánimo.

“Yo también he estado al tanto del diagnóstico de cáncer de Mark Hoppus desde hace un tiempo. Y para añadir a sus propias palabras que ha utilizado hoy, también me gustaría decir que es fuerte, y un super-humano que está empujando a través de este difícil obstáculo con el corazón bien abierto”, escribió Tom DeLonge en su cuenta de Twitter e incluyó el hashtag #WeHaveHisBack.

Músicos le mandan mensajes de ánimo a Mark Hoppus

Los integrantes de Blink-182 no fueron los únicos en mostrarle su apoyo a Mark Hoppus pues integrantes de distintas bandas como Alex Gaskarth de All Time Low y Taking Back Sunday, A Day To Remember, Of Mice & Men y Good Charlotte acudieron a sus redes sociales para recordarle al bajista que están con él en estos momentos y siempre.

Travis Barker y Tom DeLonge, de Blink-182, nos recordaron la importancia de la amistad en los momentos más difíciles con su mensaje de ánimo para Mark Hoppus. En Sónica.mx, seguiremos al pendiente del estado de salud del músico, por lo que te sugerimos seguirnos en redes sociales.