Lo más nuevo

'Los artistas más importantes del mundo hablan coreano', Chris Martin revela lo que piensa de BTS

A través del documental en el que detallan el proceso creativo y la producción de "My Universe", el tema en colaboración de BTS y Coldplay.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:48

La noche del pasado 23 de septiembre, horario de la Ciudad de México, BTS sorprendió con el lanzamiento de su esperada colaboración con Coldplay, una canción que llenó de luz y alegría a todo ARMY y que, actualmente, ha acumulado una gran cantidad de reproducciones. 

Desde principios del 2021, la colaboración entre BTS y Coldplay se había convertido en un rumor bastante fuerte y a través de las redes sociales y de los sitios de club de fans y no fue hasta los primeros días del mes que la artista te contó todos los detalles incluso antes de publicar el sencillo.

BTS y Coldplay sorprenden con el lanzamiento de "My Universe"?

Fue así como Chris Martin y compañía revelaron su alianza con Bangtan Sonyeondan para la canción que llevaría por título "My Universe" y que, además, no sólo traería consigo el sencillo con un "lyric video" de la melodía sino que, de forma adicional, vendría con una serie de sorpresas.

Acerca de este proyecto en conjunto de BTS con Coldplay,, se informó que serían publicadas varias nuevas versiones o remixes oficiales, un video musical oficial y un documental en el cual se narraría la dificultad, el beneficio la  y admiración que demuestran de manera mutua.

RM, líder de BTS, habla sobre su colaboración con RM

Durante una entrevista en este metraje documental, Namjoon habló acerca de su proceso creativo y cómo apoyó el líder de Coldplay en esta causa de suma importancia y popularidad. Asimismo, revelaron cual es el discurso que persigue la letra del tema: 

Chris nos dijo que era una canción muy personal para él, también comentó que la estaba pasando mal y que se sentía frustrado porque no podía dar ningún concierto en vivo, Pensé en  como poder desarrollar esto al estilo BTS. Y al decir "eres mi universo" entonces obviamente tenía que ser ARMY"

Chris Martin, vocalista de Coldplay, reconoce a BTS como la banda más popular del mundo 

Asimismo, en el documental de "My Universe", Chris Martin habla de su relación con los chicos de BTS y además los nombra "artistas más populares del mundo":

"Para mí es muy especial que los artistas más importantes del mundo hablen coreano, sean artistas que no son occidente y es muy esperanzador para mí, en términos de que el mudo es una como una gran familia. y cuando los veo, llevan consigo el mensaje el de solidaridad de encontrarnos y ser nosotros mismos"

¡Te gusto "My Universe" de BTS y Coldplay? ¿Qué opinas de las palabras de Chris Martin? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestas redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias