Música

Coldplay: Tokischa, J Balvin, Camilo, y Selena Gomez se apoderan de los gustos musicales de Chris Martin

Los cantantes aparecieron en la lista de las canciones que el vocalista de Coldplay compartió en su Instagram
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:18

Chris Martin es un fiel seguidor de la música y cada que tiene oportunidad ha compartido con sus seguidores. En esta ocasión compartió un listado de canciones que ha estado escuchando últimamente y entre ellas se encuentran las nuevas canciones de J Balvin con Tokischa así como Selena Gomez y Camilo. 

En esta ocasión fueron cinco canciones que añadió a su prestigiado listado, aseguro que estas canciones no ha podido parar de escucharlas y esperó que a sus seguidores y fanáticos les gustara tal como a él. 

Chris Martin comparte las canciones que ha escuchado

El listado de cinco canciones tiene diferentes géneros y nacionalidades. En ella podemos ver a The Killers, Jay Z, J Balvin, Bicep y Selena Gomez. Como era de esperarse los fans latinos de la banda se emocionaron por ver ahí a los colombianos ya que aseguraron que su música estaba pasando las barreras de los idiomas. 

También comentó que estaba escuchando el nuevo disco de Jon Hopkins y que era increíble para sus oídos pues lo había puesto a pensar en el verdadero significado de la música. Contó que no sabía describir lo que el álbum le había hecho sentir y se sentía muy emocionado. Las canciones que ahí aparecieron son:

  1. Pressure Machine - The Killers
  2. 999 - Selena Gomez y Camilo
  3. Perra - J Balvin y Tokischa
  4. Opal - Bicep
  5. Imaginary Players - Jay Z

J Balvin y Tokischa aparecen en ella con su canción 'Perra'

Los usuarios de redes sociales comentaron que estaban muy emocionados por esta nueva faceta 'regaetonera' del frontman de Coldplay. Esta canción se estrenó hace unos días y los seguidores de ambos cantantes afirmaron que era una canción perfecta para celebrar y bailar. 

Ahora bien, Tokischa también lanzó una canción con Rosalía que sorprendió a todos los seguidores. Si quieres saber más sobre ella no olvides visitar la entrevista que le hicimos en Sónica.mx dando clic aquí

Selena Gomez y Camilo también se apoderan de la lista de Chris Martin

Por otro lado tenemos la tan esperada y sorpresiva colaboración entre Selena Gomez y Camilo. Sin anuncios previos, unos días antes de que se estrenara 999. El colombiano y la actriz anunciaron en sus redes sociales que estaban preparando una canción juntos. 

Fue cuando llegó el video que hasta el momento tiene cerca de 9 millones de reproducciones que los fanáticos de ambos se sorprendieron con el español de Selena y con la voz de Camilo. Sin duda, esta es una de las mejores celebraciones que tienen ambos en lo que va del año. 

¿Te gustó el nuevo listado de Chris Martin? Cuéntanos que canciones le recomendarías al vocalista de Coldplay en nuestras redes sociales. 2