Música

¿Cuáles son las canciones más tristes según Spotify para este Blue Monday?

Para acompañar la desolación de este Blue Monday, Spotify creó la playlist titulada 'Canciones Tristes', misma que incluye temas de artistas como C. Tangana, Natalia Lafourcade, Bad Bunny, Harry Styles y más.
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:27

Cada tercer lunes de enero en todo el mundo conmemoramos el "Blue Monday", una fecha infame conocida por ser el día más triste del año, de acuerdo con diversas variables consideradas por estudios psicológicos. Es por eso que, con motivo de este anti-festejo, Spotify creo la playlist perfecta para acompañarnos. 

Aunque en realidad el "Blue Monday" fue generado como una estrategia publicitaria enfocada a que las personas compren boletos de avión de forma impulsiva y sean felices a través de esta decisión, iniciar la semana puede ser particularmente pesado, sobre todo después de unos días sin trabajo ni obligaciones. 

Todos sabemos que con música la vida se pasa mucho más sencilla, es por eso que, ya sea que conectes con el aparente sentimiento desolador de este 17 de enero o simplemente te sientas un poco melancólico al reanudar tus responsabilidades el primero de los siguientes 7 días, Spotify tiene una selección musical perfecta de las canciones más tristes que será tu acompañamiento.

"Canciones Tristes", la playlist de Spotify ideal para el "Blue Monday"

El famoso servicio musical de streaming se ha convertido en uno de nuestros esenciales día con día, ya sea para disfrutar de los temas de los artistas que más nos gustan o algún podcast, es una herramienta que nos acompaña a todos lados y que, por supuesto, será nuestro aliado ideal este "Blue Monday".

Probablemente una buena opción para lidiar con el día más triste del año sea escuchar algo de música con vibras positivas y alentadoras. Si así lo prefieres, en este enlace encontrarás 5 canciones que te pondrán bastante de buenas. De lo contrario, Spotify tiene lo que estas buscando.

Si te sientes algo bajoneado durante el "Blue Monday" y te gustaría acompañar tu emoción con una inyección extra de aflicción, ya sea para hacer catarsis, ahogar tus penas o simplemente por masoquismo, la plataforma musical digital ha creado una playlist titulada "Canciones Tristes".

"Un abrazo musical con el que las penas se llevan un poco mejor", así describe Spotify su lista de reproducción, misma que incluye temas como "Párteme La Cara" de C. Tangana y Ed Maverick, "Los Que Construimos" de Natalia Lafourcade, "Falling" de Harry Styles, "TRELLAS" de Bad Bunny", "Jueves" de La Oreja De Van Gogh, "Colapso" de Kevin Kaarl, entre otros.

En este enlace podrás disfrutar de "Canciones Tristes", la playlist de Spotify ideal para el "Blue Monday". Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos