Música

Las canciones favoritas de los asesinos en serie más famosos

Te decimos algunas de las canciones favoritas de estos asesinos seriales.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:30

Cada vez que alguna serie que relata la vida de uno de los asesinos seriales más famosos sale, este tema se vuelve tendencia entre chicos y grandes los cuales no dudan en buscar más información sobre las personas que decidieron quitarles la vida a decenas de inocentes, si tú estas buscando cuáles eran las rolitas favoritas de algunos de estos, nosotros te traemos estas canciones.

Uno de los asesinos seriales más famosos es Jeffrey Dahmer, cuya historia llegó hace a Netflix y que ha logrado mantener a todos al filo del sillón, pues a pesar de lo desagradable que puede ser la historia de esta persona, no pueden evitar quedarse picados y verla de principio a fin.

¿Cuáles eran las canciones favoritas de los asesinos seriales más famosos?

  • Charles Manson

Aunque Charles Manson jamás se manchó las manos de sangre, es considerado como uno de los asesinos seriales más famosos siendo la cabeza de ‘La Familia Manson’. Este personaje llegó a obsesionarse con ‘Helter Skelter’, una de las canciones de The Beatles incluida en su ‘White Album’. Su amor por esta rolita era tanto que en una de las escenas del crimen de la ‘Familia’, apareció el título escrito con sangre.

Canciones-favoritas-asesinos-seriales

  • Richard Ramírez

‘El merodeador nocturno’ Richard Ramírez es de los asesinos seriales más sangrientos, se cobró la vida de al menos 14 víctimas entre 1984 y 1985, una falta de patrón en su conducta, así como no tener un perfil de víctimas definido complicó su arresto y antes de cometer sus crímenes siempre escuchaba una de sus rolitas favoritas: ‘Night Prowler’ de AC/DC.

Canciones-favoritas-asesinos-seriales

  • Aileen Wuornos

Aileen Wuornos es la mujer que inspiró la película ‘Monster’, como muchas otras, basada en la historia de asesinos seriales. Wuornos cobró siete víctimas, todos hombres, entre 1989 y 1990. En 2002 fue ejecutada y como petición quería que en su sepelio se escuchara ‘Carnival’ de Natalie Merchant, la cual había señalado que era una de sus canciones favoritas.

Canciones-favoritas-asesinos-seriales

  • Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer, mejor conocido como el ‘Caníbal de Milwaukee’ les quitó la vida a aproximadamente 17 hombres entre 1978 y 1991, entre sus delitos también se encuentran necrofilia y canibalismo. Dahmer es uno de los asesinos seriales más conocidos y sus canciones favoritas pertenecían a Black Sabbath, el hombre disfrutaba de escuchar a la banda a todo volumen mientras cometía algunos de sus crímenes.

Canciones-favoritas-asesinos-seriales

  • John Wayne Gacy

John Wayne Gacy es el famoso payaso ‘Pogo’, este otro asesino serial tuvo al menos 33 víctimas mortales, en su mayoría eran hombres menores de edad, cometió sus crímenes entre 1972 y 1978. Las rolitas favoritas de Gacy pertenecían a la banda REO Speedwagon, la cual también era originaria de Chicago.

Canciones-favoritas-asesinos-seriales

Algunos de los asesinos seriales acompañaban sus crímenes con sus canciones favoritas las cuales en muchas ocasiones eran interpretadas por grandes bandas de rock, mientras que otros sorprendían por sus gustos musicales pues se asegura que no tienen nada que ver con la persona que fueron.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de