Logo Sónica
Curiosidades

La icónica canción de Katy Perry y su extraña relación con Jeffrey Dahmer

Katy Perry está siendo cancelada por unas líneas de 'Dark Horse', su éxito del 2013, en el que se menciona a Jeffrey Dahmer.

Escrito en Curiosidades el
La icónica canción de Katy Perry y su extraña relación con Jeffrey Dahmer
En 'Dark Horse' de Katy Perry hay una terrible referencia al asesino Jeffrey Dahmer. Jeffrey Dahmer aparece un la letra de 'Dark Horse' de Katy Perry y después de años termina en polémica. Sónica.mx

Una de las canciones más escuchadas en 2013 y más famosas junto con ‘Roar’. Esta canción logró una fama increíble, sin embargo, hasta hoy en día que se vuelve a escuchar destaca un detalle importante y que no se ha dejado pasar por alto. ‘Dark Horse’ de Katy Perry menciona en sus líneas al asesino serial, Jeffrey Dahmer

En estos días el nombre del asesino ha estado muy en boca de todos por una serie estrenada en Netflix. Pero en su momento nadie había prestado atención a la referencia del asesino en la canción de Katy Perry hasta años más tarde. La referencia en la canción es algo perturbadora, pues se hace una comparación entre los actos del asesino con una afirmación de amor, lo cual es bastante peculiar y que a los fans no les ha gustado para nada. Todo es cuestión del contexto. 

La oscura referencia a Jeffrey Dahmer en ‘Dark Horse’ de Katy Perry

La referencia polémica de Jeffrey Dahmer en 'Dark Horse' de Katy Perry
@katyperry

Dark Horse’ de por sí es una canción que en su momento creó revuelo por las teoría conspirativas que según estaban escondidas en su video.  Lo que es cierto es la aparición de la línea en la que dice:

“Ella es una bestia, yo la llamo Karma. Ella se come tu corazón come Jeffrey Dahmer”. La frase es inquietante y sin duda logra un efecto desagradable. 

En 2013 no causó tanto revuelo, especialmente en el habla hispana, porque no se conocía mucho sobre el asesino, si no es que nada. Pero ahora la serie dio el contexto necesario y sí sobresale esa línea de la canción que muchos podrían denominar como de mal gusto. 

¿Por qué Katy Perry decidió utilizar el nombre de Jeffrey Dahmer?

Aún no hay declaraciones de la artista al respecto. Queda esperar si en algún momento decidirá aclarar el porqué de la utilización del nombre de Jeffrey Dahmer. Podemos suponer que fue por una relación directa entre lo que quería decir y lo que hizo el asesino, pero al final sólo ella lo sabe. 

Igualmente queda preguntarse qué tan necesario es cancelar a la artista después de tantos años. Quizás era mejor que se hiciera en el momento, no después de tanto tiempo. Pero no está de más conocer sus razones, eso sí. 

¿Qué opinas? El hecho es que Katy Perry se equivocó al usar de esa manera el nombre de Jeffrey Dahmer en ‘Dark Horse’ y ojalá pueda aclarar sus razones. Síguenos en Instagram