Música

De Danna Paola a María José: 4 canciones compuestas por Ha Ash para otros artistas

Estas son algunas canciones compuestas por Ha Ash para otros artistas.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:05

Ha Ash se ha destacado no solo por ser uno de los dúos más populares dentro de la música pop en español, también lo han hecho por las increíbles rolitas que han escrito, por lo que nos dimos a la tarea de investigar cuales son sus canciones compuestas que le han dado a otros artistas.

Ha Ash ha tenido grandes éxitos musicales desde que las hermanas Hanna y Ashley comenzaron con su carrera artística en 2002, asimismo, son consideradas como uno de los dúos más influyentes de América Latina en los últimos años. El dúo le ha entrado a varios géneros musicales con sus canciones como balada, pop, country y funk.

Canciones compuestas por Ha Ash para otros artistas

  • Danna Paola

Una de las canciones compuestas por Ha Ash es ‘Más que amigos’, esta rolita que es cantada por Danna Paola fue co-escrita junto a Pablo Preciado, uno de los integrantes de Matisse. La canción fue incluida en su disco homónimo lanzado en 2012.

Ha-Ash-canciones-artistas-compuestas
@dannapaola
  • María José

‘Rosas en mi almohada’ no solo es una de las canciones compuestas por Ha Ash, sino que las hermanas también la cantan con María José. La rolita fue incluida en su álbum ‘Conexión’ lanzado en 2019.

  • Ana Torroja

Otra de las artistas a las que Ha Ash le ha escrito canciones es Ana Torroja, la exvocalista de Mecano interpreta ‘A tus pies’, la cual fue escrita por Hanna, Ashley y Rafael Vergara. Esta es uno de los temas que se encuentran incluidos en el álbum ‘Conexión’ lanzado en 2015.

Ha-Ash-canciones-artistas-compuestas
@ana_torroja
  • Diana Reyes

La cantante de duranguense Diana Reyes es otra de las artistas que recibió una de las canciones que fueron compuestas por Ha Ash, ‘A paso lento’ está incluido en su álbum ‘Ámame, bésame’ el cual fue lanzado en 2010.

Ha-Ash-canciones-artistas-compuestas
@dianareyesoficial

Las integrantes de Ha Ash han demostrado el gran talento que tienen no solo con las canciones que escriben para ellas, sino también con aquellas que han sido compuestas para otros artistas los cuales han podido darles un toque único y gracias a ellos hemos tenidos sus letras en algunos géneros que jamás nos imaginamos.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de

Otras Noticias