Música

Los hombres solo tocan Metal para impresionar a sus amigos heteros, revela estudio

Verdad de muchos sorpresa de pocos, sabíamos que quienes son los más metaleros es porque quieren quedar bien con sus amigos HETEROS con sus técnicas de guitarra. Y esto lo confirma un estudio sobre el metal.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:30

Que sí, ya vimos que te sale muy bien Master of Puppets y que puedes hacer el intro de Sweet Child O'Mine. Y aunque muchos según empiecen con el metal y con las guitarras para conocer chicas, la verdad es que es probable que lo que en realidad busquen en la aprobación de sus amigos heteros, además de querer impresionarlos, claro, según lo revela un estudio de la Asociación Americana de Psicología  (APA por sus sigas en inglés)

Y si te lo preguntas, sí, esta APA es la misma APA que inventó su formato de citación, ese que te piden taanto en tus trabajos de la universidad, curioso, ¿no lo crees? Como sea, regresando al tema del metal, seguramente tú o alguien de las personas que alguna vez conociste fuiste el adolescente que quiso aprender guitarra para sonar como Iron Maiden o Metalica, Seguramente pasaste o viste que alguien pasó por esto que te vamos a contar. 

¿Qué dice el estudio de la APA sobre el metal y las guitarras

Este estudio sobre el metal demuestra que las guitarras pueden ser usas para llamar la atención de otros hombre heteros
Pexels

El estudio de la APA menciona que todo deviene de querer demostrar quién es más macho, el mejor en lo que se hace. Es así que siempre está esta situación en la que se quieren aprender y tocar los solos de guitarra más sorprendente, los que llamen más la atención. Y es que cualquiera que haya estado alguna vez en una escuela de música puede afirmar esto. 

La búsqueda del virtuosismo en la guitarra o en cualquier otro instrumento, es no entender cómo funciona la música, pues en la búsqueda de eso se pierde el trabajo en equipo que es esencial para que la música pueda existir. Entonces lo que menciona la APA es que los que sucede con los guitarristas es algo similar a lo que ocurre con los gymadicts, en especial los que se la pasan tomándose fotos con la mera intención de llamar la atención y curiosamente no necesariamente es la atención de las mujeres la que buscan, al menos no conscientemente, sino la de los hombres. 

¿Está mal querer llamar la atención de los hombres con el metal y las guitarras

No. Realmente no tiene nada de malo. Quizás lo único cuestionable sería le represión de emociones y los discursos que atraviesan a la persona y que le impiden aceptar lo que siente. Por supuesto que puede haber casos de narcisismo en el que la atención en general es lo que busca esa persona, pero mientras quiera llamar la atención porque está sintiendo algo por ellos, no hay nada de malo. El metal no necesariamente tiene que ser de hombre machos, barbas largas y cabello largo, debe de ser de cualquiera que quiera escucharlo y que le guste el género. 

¿Qué opinas del estudio de la APA? Las guitarras y el metal se relacionan con los hetero, pero no debe de ser así. Es un tema muy interesante y que estaría bien conocer más al respecto. Síguenos en Instagram

Más de

Otras Noticias