K-Pop

5 covers realizados por Rosé de BLACKPINK que superaron las versiones originales

Rosé, de BLACKPINK, le dio una nueva interpretación y creó versiones sobre los clásicos del pop y rock con sus mejores covers. Checálos.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 10:31

Es una de las estrellas del k-pop más queridas a nivel mundial y de las más reconocidas por su álbum en solitario ‘R’. Su nombre es Roseanne Park, pero mundialmente es conocida como Rosé, y nació un día como hoy (11 de febrero) en 1997. Hay muchas cosas que celebrar en la vida de la idol, como su manera de hacer historia en la industria musical con BLACKPINK, su influencia en la moda y sus impresionantes covers.

En el año de 2021, la cantante sorprendió a BLINK con sus dos sencillos en solitario: “On The Ground” y “Gone”. Además, nos dejó boquiabiertos con unos covers que realizó en ‘The Sea of ??Hope’ y que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Sus versiones de temas clásicos en el rock, así como el pop, llegaron a superar sus versiones originales tanto que los intérpretes alabaron su trabajo. El pasado 10 de febrero lanzó el cover de "Viva la vida" de Coldplay y lo puedes checar en este LINK

Covers interpretados por Rosé de BLACKPINK

  • “If I Ain't Got You” - Alicia Keys

Durante su aparición en el programa de variedades de Corea del Sur ‘The Sea of ??Hope’, la cantante de BLACKPINK realizó un cover de "If I Ain't Got You" de Alicia Keys con Onew de Shinee y Lee Suhyun del dúo AKMU. La voz de la idol creó una atmósfera de ensueño al tener de fondo al mar. De hecho, la propia Alicia Keys dejó ver su gusto por la nueva versión de su canción al compartir el video junto a emojis de corazón púrpura y estrellas.  

  • “Lucky” - Jason Mraz y Colbie Caillat

En esa misma emisión del programa surcoreano, Rosé se unió a Onew para una versión del aclamado dueto Jason Mraz y Colbie Caillat titulado “Lucky”. Nuevamente, los idols se colocaron en un escenario al lado del mar, por lo que, además de escuchar las guitarras, el teclado y sus voces, también la brisa y el choque de las olas con la arena se convirtieron en otros instrumentos musicales que los acompañaron. Chécalo por este ENLACE.

  • “Slow Dancing in a Burning Room” - John Mayer

En su participación en el show de televisión, transmitido por junio de 2021, la cantante interpretó una versión conmovedora del tema “Slow Dancing in a Burning Room” de John Mayer, que apareció en el álbum de estudio ‘Continuum’ (2006). El cover de la idol llegó a los oídos de Mayer, quien rápidamente elogió su interpretación y, más tarde, le regalaría una guitarra rosa, la cual fue muy bien recibida por ella, quien le agradeció por Instagram con el mensaje: “La vida está completa. Gracias”.  

  •  “The Only Exception” - Paramore

Su participación en el programa de variedades ‘The Sea of ??Hope’ nos dio inolvidables presentaciones de la integrante de BLACKPINK a un lado del mar. Sin embargo, uno de sus covers más elogiados por el público y los expertos en la música fue “The Only Exception” donde no necesito de la compañía de otros idols, sino que solo le bastó con su guitarra y su voz para crear una versión que llega al corazón como la original de Paramore. Vela por ACÁ.

  • “Wildfire” - Cautious Clay

Rosé cerró el 2021, año en el que lanzó sus mejores covers, con una versión de “Wildfire” del músico estadounidense de R&B, Cautious Clay. El cover de la cantante de BLACKPINK se caracterizó por tener un toque minimalista en comparación a la canción original. En el video compartido en Instagram, la cantante aparece con la guitarra que le regaló John Mayer y, de fondo, se puede apreciar un atardecer. Disfrútalo en este LINK.