Música

Ángela Aguilar hizo un cover de una famosa canción de Lady Gaga y no te diste cuenta

Lady Gaga autorizó a Ángela Aguilar de realizar un cover de "Shallow" durante un evento de los Grammy, y sorprendió a todo con su voz.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:41

Ángela Aguilar habla 3 idiomas: chino, español e inglés, estos últimos dos la cantante ha demostrado que los domina cantando. La heredera del legado de Flor Silvestre estudió en Estados Unidos, por lo que tiene una pronunciación envidiable e incluso puede cantar éxitos musicales anglosajones, como lo hizo con su cover de “Shallow” de Lady Gaga.

La ‘Mexicana Enamorada’ ha demostrado que no solo siente un gusto por el regional mexicano, sino que también por otros géneros musicales, como el rock y el pop. Si bien su discografía está más pegada a la ranchera, la cantautora dejó al público emocionado con su interpretación del clásico del ‘Rey’, Elvis Presley, así como ocurrió con su cover de la Diva del Pop.

Ángela Aguilar y su cover de cover de “Shallow” de Lady Gaga

A través de sus vlogs de YouTube, Ángela Aguilar compartió cómo fue la grabación de su cover de “Shallow” de Lady Gaga, la cual la interpretó para los Grammy’s ReImagined. En el video se puede ver a la cantante recibiendo instrucciones de su padre Pepe, quien le da consejos sobre la entonación.

En el clip, la cantante les manifiesta a sus seguidores lo emocionada que se siente de poderles compartir “una nueva parte de mi carrera musical”, el cual representa un sueño hecho realidad para ella. Asimismo, contó que los Grammy’s le llamaron para invitarla a cantar una canción para una sección de su canal titulado ReImagined.

“A mí me hablaron y decidí cantar ‘Shallow’ porque esa canción me encantó desde que la escuché en ‘Nace Una Estrella’ y, justo después de salir del cine, fui al piano y me la aprendí. Fue una cosa difícil de obtener porque, para grabar una canción, tienes que tener la autorización de quien la hizo y esa en mi caso fue Lady Gaga”, explicó.

El personal de los Grammy’s contactó a la cantante estadounidense para que dieran su autorización de que Ángela Aguilar interpretara su sencillo, a lo que respondió que sí. De hecho, la misma ‘Princesa del Regional Mexicano’ quedó sorprendida con su respuesta: “Y no sé por qué, pero dijo que sí”.

La intérprete de “Dime cómo quieres” señaló que se sintió muy vulnerable cuando realizó el cover en vivo porque “yo estaba en un cuarto solita, cantando en inglés, que normalmente no cantó en inglés y tocando el piano”. Su interpretación de “Shallow” quedó maravilloso, por lo que años más tarde la volvería a cantarla, pero esta vez acompañada de su hermano Leonardo.

En este ENLACE puedes ver el video de Ángela Aguilar, junto a su hermano, realizando el cover de “Shallow” de Lady Gaga. La versión de la joven ha sido analizando por coach vocales, quienes quedan con la boca abierta al escuchar las primeras notas de la melodía.

Otras Noticias