Canciones

3 canciones de salsa para sacar a bailar a la persona que te gusta

Sácale brillo a la pista con esa persona especial.
martes, 31 de mayo de 2022 · 15:11

No hay nada más romántico que poder bailar con la persona que te gusta, en especial si se trata de una buena salsa, este género siempre podrá ser tu aliado al momento en el que quieras tener la iniciativa con alguien, por lo que aquí te hablamos sobre tres canciones de salsa ideales para sacarle brillo a la pista de baile con esa persona especial.

Por si no te lo habían dicho, el saber bailar te suma varios puntos con muchas personas, por lo que si tú quisieras poder hacerlo con el ser amado pero no sabes, en esta nota puedes encontrar algunos lugares en donde dan clases de salsa para que puedas disfrutar de las canciones que te traemos a continuación.

Canciones de salsa para bailar con la persona que te gusta

  • ‘Procura’

Aunque esta canción es de Jandy Feliz, normalmente se le atribuye a Chichi Peralta, considerado como uno de los cantantes más populares en la salsa. Esta canción le “advierte” a la persona que le gusta sobre que si continúa coqueteándole no tendrá reparos en lo que hará.

  • ‘Regálame una noche’

Esta es una de las canciones más populares de Maelo Ruiz. Al igual que todas las anteriores, ‘Regálame una noche’ no puede faltar en ningún lado. Con esta canción se pide que la persona amada se entregue pasionalmente en una noche “donde el cansancio sea solo el vencedor”.

  • ‘Amores como el nuestro’

Esta canción suele confundirnos mucho pues su inicio es muy similar al de ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira. La canción de Jerry Rivera señala que el amor que se tiene con esa persona especial ya es muy raro, detallando que este no tiene que morir jamás pues es algo “eterno”.

Bailar es una de las cosas que pone de buenas a las personas, sobre todo si lo hacer que aquella que te gusta y qué mejor que poder disfrutar de esta práctica con una de estas canciones. ¿A ti cuál te gustaría bailar con la persona que te gusta? Será una buena excusa para empezar a generar recuerdos.