Música

5 canciones de Cazzu que alzan su título como la reina del trap

Cazzu acaparaba las miradas en la industria con sus canciones mucho antes de ser vinculada con Christian Nodal
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:12

Entre los rumores de que, si o no son novios Christian Nodal y Cazzu, más personas han aprovechado para sumergirse en la música de la exitosa cantautora argentina. Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la rapera, es considerada la ‘Reina del Trap’. Este título lo ha protegido y conservado muy bien a través de sus canciones.

Algo que debes de saber que la cantautora es que sus influencias son Daddy Yankee, Ivy Queen, Wisin & Yandel, pero también es amante de la música alejada del género urbano como la que hace Avril Lavigne. Por ello, si eres nuevo en su música o quieres conocer más de ella, en Sónica.mx, te presentamos las canciones que respaldan su título de la ‘Reina del Trap’.

Canciones de Cazzu que demuestran por qué es la ‘Reina del Trap’

  • “Loca”

Si bien en Argentina ya era conocida, su llegada a los oídos de los residentes de Latinoamérica se hizo a través de su colaboración con Khea y Bad Bunny, la cual se titula “Loca”. En cuestión de números, la melodía se posicionó en los primeros lugares de Argentina y Nicaragua, mientras que en YouTube alcanzó las 500 millones de visitas en sus primeras semanas.

  • “Nada”

Nuestra Reina del Trap ha brillado en varias ocasiones en solitario y también en compañía de otros cantantes, como Dalex, Lyanno y Rauw Alejandro. Tal y como lo hizo en “Nada”, sencillo incluido en el álbum ‘Error 93’. Además de sorprender con la letra, la cantante también dejó ver su genialidad para crear videos musicales.

  • “Mucha Data”

El número de seguidores de Cazzu ha ido en aumento desde su debut y esto se debe a que mezcla varios elementos de kawaii, la cultura gamer, así como lo emo con lo urbano. Dichas características se pueden apreciar en “Mucha data”.

  • “Las Nenas”

Las reinas también se unen con otras representantes del género y, eso mismo hizo con la colombiana Farina, la boricua La Duraca, y la artista dominicana Natti Natasha donde unieron sus ritmos característicos y sonidos para invitarlos a bailar.   

  • “Maléfica” 

En 2022, Cazzu se volvió alzar con el lanzamiento de ‘Nena Trampa’, producción discográfica de la que se desprende “Maléfica” donde le da un toque malévolo a la seducción. Un sencillo que deja ver el motivo por el que es catalogada en el género ‘Urbano’, pues sus canciones van desde el reggaetón, trap, hip hop, rap e R&B.

Ahora que conoces un poco más de repertorio de canciones, no tienes ninguna excusa para no ver la presentación de Cazzu en el Flow Fest 2022. Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de los últimos acontecimientos de la Reina del Trap.

Más de