La Academia

3 canciones que le darían a Mar el primer lugar en La Academia

La cantante ha hecho todo para estar en la final del famoso reality y estas canciones son talento puro.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:16

La ecuatoriana Mar Rendón es una de las voces que más ha conquistado al público de La Academia, reality mexicano en donde estamos a un paso de saber quién será el ganador. Mar es originaria de Guayaquil y desde niña le nació el chisto por la música y desde siempre ha estado vinculada a ella. 

En redes sociales siempre comparte cosas relacionadas a su género favorito, el K-Pop, ademas de varios covers en los que trabaja. 

mar-la-academia-ganadora-

“Cuando eras la que hacía memes de K-pop en TikTok y ahora vas a representar a Ecuador en ‘La Academia’” dijo cuando anunció que entraría al reality. 

Mar, de las redes sociales a La Academia 

De iniciar tomando clases canto en el coro del colegio a punto de convertirse en la ganadora de La Academia 2022. Aunque, no es una aficionada cualquiera pues en 2019 lanzó el sencillo Hoy vuelvo a ser yo compuesto por Daniel Betancourt y Jean Piero Zuniño.

Mar-la-academia-musica

Mar es mezzosoprano, así lo confirmo Lola Cortés en un concierto, ademas, baila increíble y tiene un estilo único. A sus 19 años ya tiene un club de fans que se hacen llamar “Marcianos” y la apoyan mucho con sus votos para que permanezca en La Academia. 

3 canciones que Mar ha interpretado a la perfección 

  • Me cuesta tanto olvidarte 

Esta canción de Mecano inmortalizada por la voz de Ana Torroja fue presentada por Mar, haciendo que el público y hasta los jueces se pusieran de pie. Los fans también celebraron en redes sociales, argumentando que es la participante que tiene todo para ganar. 

  • Ángel 

Una canción que Yuridia inmortalizó con su voz y que puso de pie al público fue justamente Ángel. Yuridia conmovió a todos en varias ocasiones y no por nada se ganó el respeto y reconocimiento que tiene hoy en día  Pensamos que nunca volveríamos a escuchar nada parecido, pero Mar nos dejó a todos boquiabiertos cuando se paró con toda la seguridad en el escenario e interpretó a la perfección esta canción. 

¿Te imaginas un dueto entre Yuridia y Mar

  • Mala Hierba 

Lo increíble de esta chica es que no solo el pop y las baladas le salen bien. También puede cantar algo más prendido como el rock (aunque nos encararía verla cantando K Pop) Cuando cantó Mala Hierba de Alejandra Guzmán, hasta la misma Lolita Cortés le dijo que le gustaría asistir a un concierto de ella, en ese momento todos fuimos Lolita. 

La final de La Academia 2022 se celebrará en dos días, sábado 13 y domingo 14 de agosto. No olvides que puedes votar por Mar en la app de Tv Azteca para poder verla triunfar y cumplir sus sueños. No olvides seguir a Sónica.mx en su página de Facebook