K Pop

Rihanna aparece en 'Pink venom' de BLACKPINK y BLINK colapsa

BLACKPINK está haciendo historia en YouTube, superando los 50 millones de reproducciones a unas horas del lanzamiento de 'Pink venom
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:35

BLACKPINK está de vuelta con su sencillo que nos está rompiendo la cabeza a todos a tan solo unas pocas horas de su estreno, estamos hablando de ‘Pink Venom’ el cual ya consiguió más de un millón de reproducciones, lo que marca el regreso triunfal de la banda. 

Esta canción forma parte del segundo álbum de la banda y viene con más sorpresas, ya que anunciaron una gira por Latinoamérica en la que se contemplará a México como uno de los posibles países que visiten las chicas. 

 ‘Pink Venom’ el mejor comeback 

BLACKPINK es una banda que está rompiendo todos los esquemas y parámetros impuestos por la industria musical, con sus 77 millones de suscriptores en YouTube, superan a Beyoncé que tiene casi 25 millones, Taylor Swift que tiene 47 millones, Ariana Grande 51 millones. 

Pink Venom llevaba cinco horas de haberse estrenado y ya superaba los 34 millones de reproducciones, con esto, ya están haciendo historia en YouTube. 

BLACKPINK es un grupo de K Pop conformado por Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé, su segundo álbum de estudio que llevara por nombre ‘BORN PINK’ se estrenara el 16 de septiembre.

BLACKPINK es el “grupo femenino más grande del mundo” así lo nombro The Recording Academy, la organización al frente de los premios Grammy.

Rihanna aparece en ‘Pink Venom’

Esta canción tiene un sampleo de ‘Pon De Replay’ de Rihanna, una canción de 2005 del álbum debut de la cantante, lo que demuestra que tiene una gran influencia en sus canciones. Si no lo has notado, aquí te dejamos una comparación para que veas aparecer a Rihanna en este video. 

Este video se sitúa en un mundo distópico con templos abandonados y cárceles color neón, con una mezcla entre música hip hop, música electrónica e instrumentos tradicionales coreanos.

“No puedo regalarlo todo, pero queremos resaltar nuestras fortalezas y mostrarnos como somos mientras intentamos cosas nuevas [en el álbum]. Escucha Pink Venom y obtendrás una imagen más clara de nuestro segundo álbum" Rosé.