"Aléjate de Mí"

Canciones que narran la historia de amor entre Yuridia y Mario Domm

La historia entre Yuridia y Mario Domm nos ha regalado las mejores canciones por parte de ambos ¿Sabes cuáles son?
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:23

Yuridia y Mario Domm para sorpresa de muchos, confirmaron su relación en 2008, justamente, ambos se encontraban en la cima de su carrera. Sin embargo esta relación terminó y para muchos fans esta relación fue narrada mediante canciones de ambos artistas. 

Empecemos con un poco de contexto. Yuridia y Mario Domm en 2010 iniciaron una relación amorosa en donde se le podía ver a la ex academica acompañar al integrante de Camilia a varios compromisos. Ambos estaban en lo más alto de su carrera artística y eran la pareja perfecta en la industria musical.

Sin embargo, como todo lo que inicia tiene que terminar, esta llegó a su fin. Hubieron muchos rumores acerca de su separación, mismos que llevaban a una supuesta infedilidad por parte del cantante de Camila así como un compromiso que nunca terminó en boda y muchos más. 

¿Qué pasó entre Yuridia y Mario Domm?

Nuestra historia en canciones comienza con una rolita de 2007 llamada Ahora entendí, escrita por Yuridia y Mario Domm ¿la recuerdas? Si lo analizas, es todo el estilo de Camila.  El sencillo, "Ahora entendí" fue Top 5 en México, al igual que en los Estados Unidos en la lista "Latin pop airplay", fue Top 5 en varios países en Centroamérica. 

La relación marchaba bien, incluso se acompañaban a sus presentaciones, hasta que anunciaron su rompimiento (la primera vez) y Yuridia comenzó a salir con el ex-académico Matías Arana, pero Mario no se quedaría de brazos cruzados (hombres) y quiso volver a intentar. 

La segunda parte de esta historia vino con todo y propuesta de matrimonio, Yuridia acepto feliz y hasta presumía su compromiso en sus redes sociales. Nadie sabe exactamente cuál fue la razón de su ruptura, algunas personas aseguran que fue por una infidelidad por parte de Mario, con su exesposa María Bernal y hasta Belinda es uno de los nombres que suenan en este triángulo. 

Una ruptura que nos regaló muchos éxitos

¿Qué habría pasado si Yuridia y Mario Domm se hubiera casado? Aunque fue un momento triste para ambos, no podemos negar que si esto se hubiera concentrado, el mundo no sería como lo conocemos ¿Piensas que exagero?, sigamos con nuestra lista de canciones. 

Después de esta ruptura, ambos artistas lanzaron material sospechoso, que aunque nunca lo confirmaron, cada quien puede sacar sus propias conclusiones. Los fans asegura que Mario Domm le dedicó todo el disco “Dejarte de amar”; pero la canción que más suena en todo esto es “Aléjate de Mí”. 

Recordemos que en estos momentos, Yuridia es coach de La Voz, y una participante adicionó con este tema, la cara de la sinaloense lo dice todo. Por otro lado, internet, la mejor fuente para cualquier tema de especulación, usuarios encontraron que en el videoclip de “Ya te olvidé" hay varias fotografías escondidas en donde aparecen ambos cantantes cuando eran novios. 

Ahora sí, saquen sus propias conclusiones y analicen el texto escuchando cada canción detenidamente. No olvides seguirnos en Facebook para tener lo mejor de la industria musical.

Otras Noticias