Historia de canciones

La mujer que inspiró 'Llorar', la canción de Mario Dom y Jesse y Joy

La hija de uno de los integrantes del famoso dueto fue fundamental en esta canción.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:13

El nombre de Mario Domm ha vuelto a tomar fuerzas en la industria de la música y es que con los recientes reality show que han lanzado las televisoras mexicanas, sus canciones no han dejado de sonar. Tal es el caso de Llorar, la melodía que creó con Jessy y Joy y que se volvió un gran éxito. Esta es la historia detrás. 

Además de su música, sus relaciones han regresado a las tendencias en las redes sociales ya que muchos no sabían que el cantante había tenído noviazgos con grandes mujeres del espectáculo como lo fue Yuridia, Belinda e Irán Castillo y muchas mujeres más. 

Sin embargo, para esta canción la inspiración fue de otra persona, una niña y sin querer. Se conviritó en una de las canciones más exitosos de los artistas. Hasta el momento tiene más de 400 millones de reproducciones en YouTube y la noche de este sábado los alumnos de La Academia la cantarán. 

La mujer que inspiró 'Llorar' de Jesse y Joy

Quien ayudó a Mario Domm, a Jesse y Joy Huerta fue nada más y nada menos que la hija de Jesse, Hanna. Y es que la menor se le da muy bien la composición y la música, por eso se les acercó para ayudarlos a hacerla. La canción narra todos los problemas que una pareja puede llegar a tener cuando hay una tercera persona. 

Ella nos dio toda la idea de la canción. Es una personita muy musical. Lo hace como diversión y con gran naturalidad. Le sale de forma libre" comentó su papá en una entrevista. 

El video de 'Llorar' se realizó en Morelia, donde se puede ver a los protagonistas de la historia en varios pueblos mágicos mientras desarrollan el conflicto. Además, esta canción fue adaptada al portugués por la agrupación  Bruno e Marrone y también se volvió un éxito. 

¿Que pasó con Mario Domm?

Hace unos meses se dio a conocer que Mario Domm se separó de su esposa con quien tuvo dos hijos. Fue para Ventaneando que el compositor contó que esta nueva etapa en su vida lo inspiró para hacer nuevas canciones. Afirmó que aunque ya no están juntos siguen siendo una familia. 

Hay buena relación, los niños están muy contentos. Mi principal miedo era eso, que mis hijos tuvieran algún tipo de trauma, pero los veo más contentos que nunca. Ellos ven a un papá contento y a una mamá contenta; esa es la vida, los cambio son para bien", dijo. 

Hay muchos rumores sobre su divorcio pero lo que es un hecho es que nuevas canciones estarán preparándose. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.