La Academia

Mar Rendón y Manuel Turizo se convierten en la pareja perfecta

Este es el sueño de Mar
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 11:08

Mar Rendón, la cantante ecuatoriana quien gano el tercer puesto en el reality show La Academia ya es toda una celebridad en su país, está triunfando muy bien, no era para menos, pues demostró tener un gran talento para el canto desde que se encontraba en el concurso. 

Gracias a esto, logro la grabación de su primer sencillo de la mano de Sony Music, el cual ya supera el millón de vistas, además cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales, esto la coloca como la artista ecuatoriana que llego a esto con mayor rapidez de YouTube "Un millón de views en tan poco tiempo es verdaderamente una locura" dijo la finalista de La Academia.

"Sí, sentí temor, (La Academia) es una experiencia intensa. Los sentimientos a flor de piel, pero fue una experiencia increíble", cuenta Mar Rendón sobre el reality show que la lanzó a la fama y que ahora le está abriendo muchas puertas en el mundo de la música.

La historia de éxito de Mar de La Academia 

Originaria de Guayaquil, Ecuador, Mar Rendón tenía ocho años, cuado sus padres notaron su talento para la música, ya que interpreto en la escuela una canción de Demi Lovato, esto fue narrado por la madre de Mar. A los 14 años participio por primera vez en un reality show, fue en la última temporada del ‘reality’ musical ‘Ecuador Tiene Talento’ y a los 19 ya se encontraba grabando su primer sencillo solista de manera profesional, junto a los compositores Daniel Betancourt y Jean Piero Zuniño.

Mar estudió Producción musical en la Universidad San Francisco de Quito, mismo que tuvo que pausar para entrar a La Academia. Sus fans en Tiktok se hacen llamar “Marcianos”, muchos de ellos la iban a apoyar cuando se encontraba en La Academia y en los conciertos usaban diademas de ovnis. 

Mar y Manuel Turizo 

El 9 de septiembre fue la telonera del concierto de Manuel Turizo, el cantante colombianos que se hizo famoso por la canción “Una Lady como Tú”, incluso se tomaron jutnos una foto que celebraron sus fans. Los sueños de Mar se están cumpliendo y uno de ellos es poder participar en el festival Viña del Mar: "Me voy a poner pilas para hacerlo. Se los prometo para no defraudarlos" dijo cuando reveló que ya había postulado una de sus canciones y que estaba dispuesta a darlo todo por su país. 

"Quiero postular, siempre mi sueño ha sido representar a Ecuador. Esperemos que algún día se pueda" han sido las declaraciones de Mar quien espera ser una de las seis canciones que se presenten en dicho evento, recordemos que una de ellas es chilena y las otras cinco son elegidas de diferentes países. 

Todo el éxito del mundo a Mar quien es un ejemplo de perseverancia y esfuerzo, que nos impulsa a muchos a seguir nuestro sueños. No te olvides de buscarnos en Facebook en donde le damos seguimiento a la carrera de Mar Rendón.