Música

¿Adiós Ángela Aguilar? La hermana de Eduin Caz que promete ser la nueva voz del regional mexicano

¿Acaso Karla Parra podría ser la primera mujer que integre Grupo Frirme?
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 10:50

La familia de Eduin Caz, vocalista y fundador de Grupo Firme, está llena de grandes talentos. No solo Jhonny Caz es parte de su familia, su hermana Karla Parra también ha mostrado tener un gran talento por lo que podría ser una de las próximas estrellas del regional mexicano.

Grupo Firme es una de las bandas de regional mexicano más reconocidas en la actualidad, su éxito los ha llevado a ser una de las pocas bandas que visitan la Casa Blanca en Washignton D.C., Estados Unidos.

Eduin Caz, Karla Parra y Jhonny Caz han demostrado que el talento viene de familia pues los tres tienen una gran capacidad respecto a la industria musical y constantemente se demuestran su apoyo y su cariño.

Karla-Parra-Eduin-Caz-Grupo-Firme-Jhonny-Caz
@grupofirme

La hermana de Eduin Caz y Jhonny Caz de Grupo Firme, Karla Parra, podría ser la nueva voz del regional mexicano

A través de su cuenta de Instagram, Karla Parra, hermana de Eduin Caz, no solo ha compartido fotos en donde se le ve viviendo diversas etapas con los integrantes de Grupo Firme.

También se ha dedicado a publicar algunos videos en donde se ve que ella, al igual que Eduin y Jhonny Caz, tiene un gran talento para cantar temas del regional mexicano por lo que no nos sorprendería que muy pronto la veamos en los escenarios.

Eduin Caz le hizo un lujoso regalo a Karla Parra

Hace unos días la hermana de Eduin y Jhonny Caz celebró su cumpleaños 18 en compañía de sus seres queridos y por supuesto que los regalos no podían faltar y a través de su cuenta de Instagram Eduin Caz compartió el obsequio que le hizo a Karla Parra.

En el video publicado por el vocalista de Grupo Firme se puede observar un coche el cual Karla Parra recibió muy emocionada y derramó algunas lágrimas. Caz escribió “Felices 18 años hermanita, para mí siempre será la niña de la casa”. Asimismo, se dijo sorprendido al descubrir que la joven de 18 años ya tiene novio, “pero ya eres grande”.

Karla-Parra-Eduin-Caz-Grupo-Firme-Jhonny-Caz
@grupofirme

Probablemente Eduin Caz estaba esperando a que Karla Parra cumpliera 18 años para que ella también forme parte de Grupo Firme y puedan compartir el escenario junto su hermano Jhonny Caz.

Sigue a Sónica en Facebook.