K-pop

3 momentos de Jin de BTS donde ha demostrado ser el hyung más sexy

Aunque Jin tiene una personalidad encantadora, también tiene un lado sexy que ha hecho derretir a ARMY.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 10:14

Los miembros de BTS siempre están en las tendencias diarias de las redes sociales y es que aunque hayan tenido una pausa creativa como grupo, siguen más activos que nunca. Es por eso que ARMY tiene más contenido para revivir algunos momentos de sus idols. En esta ocasión hablaremos sobre Jin y 3 momentos donde ha demostrado ser el hyung más sexy

Y es que en la industria del K-pop es común que las empresas les digan a los idols como comportarse. Jin en su momento comentó que Big Hit le pedía que fuera serio y frío para llamar la atención, sin embargo, esta práctica terminó y ahora el hyung de BTS ya no oculta su personalidad: calmada, divertida y comprensiva, algo que le da un encanto único.

Hace unos días Jin se puso a jugar en línea mientras hacía un live con ARMY. En el mismo tuvo cerca de 8 millones de personas viéndolo mientras peleaba con un personaje que no podía subir una roca. Estos momentos se han convertido en uno de los más queridos por el fandom, pues para algunos fue sexy verlo frustrado y aguantandose las ganas de decir groserías.

3 momentos donde Jin ha hecho que ARMY pierda la cabeza con su sexy actitud

Cuando aplica su poder de hyung en BTS

En el fandom uno de los videos más compartidos es cuando Jin se da a la tarea de ocupar su poder de hyung sobre los miembros de BTS y los guía con autoridad. El más reciente es cuando V estaba pegándole a Jungkook y Jin sin decirle nada solo lo tocó del brazo y este dejó de molestarlo. También el momento que ARMY más considera sexy es cuando le hace una seña a RM para que no lo interrumpa. 

Su actitud sobre el escenario 

BTS ha logrado enamorar a su fandom no solo con su música, su talento y su personalidad, sino también con su dualidad que demuestran en el escenario. Jin ha causado que miles de personas se interesen en él y en el grupo con la actitud que toma cuando interpretan canciones como Dionysus, Mic Drop o We are Bulletproof pt 2. 

jin-sexy-hyung-bts-kim-seokjin-fotos-momentos-2

En los videojuegos

Como lo mencionamos más arriba, ARMY ama ver jugar a Jin y ver cómo es que hace uno de sus pasatiempos favoritos. Recordemos que en el FESTA 2022 comentaron que él tiene una habitación especial para jugar. Y es que no podemos negar que su cara de concentración encanta a cualquiera. 

jin-sexy-hyung-bts-kim-seokjin-fotos-momentos-2

Sin duda, hay más momentos donde el cantante ha demostrado que también su personalidad es sexy. Uno de ellos fue cuando se presentaron en los AMAS 2022 e hicieron un live, ahí, Jin abrió una botella con todo su poder e hizo reír a los miembros. También cuando mordió su labio y asintió muchas ARMY se emocionaron con aquel gesto.

¿Cuál es tu momento favorito de Jin? no olvides dejarnos tus comentarios en nuestra página de Facebook

Más de

Otras Noticias