Música

Austin TV regresa con 'De la orquídea y la avispa' después de 10 años de ausencia | LETRA

En la nueva canción de Austin TV ocurre una plática hermosa, te dejamos su letra para que celebres este regreso.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:02

Tras casi 10 años de no saber nada de ellos, Austin TV marca su regreso a la música con una nueva canción. La rolita ‘De la orquídea y la avispa’ llega luego de dar algunas señales confusas con su icónica frase “Tu cara no importa, importas tú” y en Sónica no podíamos dejar pasar este temazo y te traemos la letra.

Austin TV se formó en 2001 en el entonces D.F. Fue en 2013 cuando la banda entró en un periodo de inactividad por lo que su regreso emociona a todos sus seguidores. La agrupación se caracterizó por utilizar disfraces y máscaras. Su frase “tu cara no importa, importas tú” invita a las personas a ser más conscientes sobre lo que hace a un ser humano especial, sin importar su físico.

‘De la orquídea y la avispa’ es la canción con la que Austin TV estaría marcando su regreso, esta rolita dura casi siete minutos y por desgracia solo está disponible en Apple Music, en esta rolita se puede escuchar una conversación entre dos mujeres, a continuación te dejamos la letra de esta.

Austin-TV-letra-canción-regreso
Facebook Austin TV

Letra de la conversación de la canción ‘De la orquídea y la avispa’, con la que Austin TV marca su regreso

Tuve un sueño muy extraño…

¿Qué soñaste?

Soñé que era agua pero tenía mucha sed. De pronto me di cuenta que era mar, que ya lo tenía todo, que era inmensa, siempre lo fui.

Quisiera poder creer esto tan profundo hasta el punto de no temerle a nada, ni a la muerte; pensando que somos y seremos siempre parte de un total.

El regreso de Austin TV a la música

Aún no sabemos si esta canción será parte de un nuevo disco de Austin TV, o si planearán publicarla en alguna otra plataforma de streaming. Esta rolita de seguro hará que vuelvas a recordar los viejos tiempos que pasaste junto a las canciones de la banda.

En las redes sociales de Austin TV tampoco se ha dicho nada sobre su regreso, en su página web únicamente se puede leer “Tu cara no importa, importas tú”, probablemente la agrupación suelte más contenido cuando menos nos lo esperemos, tal y como ocurrió con esta nueva canción.

Austin-TV-letra-canción-regreso
Facebook Austin TV

El regreso de Austin TV emocionó a todos sus seguidores, los cuales estaban a la expectativa ante tanto misterio que la banda traía en redes, ahora te dejamos la letra de la bella conversación que ocurre en esta nueva canción. Los derechos de ‘De la orquídea y la avispa’ pertenecen a Austin TV.

Sigue a Sónica en Facebook, donde estaremos al pendiente de todo lo que pueda ocurrir con la banda.

Más de