Tendencias

¿Austin TV regresa? En calles de la CDMX aparece misteriosa señal

La icónica banda Austin TV puede estar de regreso, esto por algunas señales misteriosas en las calles de la CDMX.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:54

¿Austin TV habrá regresado? Es posible que vuelva a los escenarios pues han aparecido algunas señales en las calles de la CDMX que pueden indicar que el grupo está de regreso y quizás con más intensidad que nunca. 

La banda que no ha sacado nada desde 2012 posiblemente está entrando de nuevo después de una década de inactividad. ¿Qué será lo que planean? Realmente han dejado más preguntas que respuestas y esperamos que pronto podamos conocer más sobre los planes que tiene la banda con su regreso.

¿Qué señales dejó Austin TV en las calles de la CDMX?

Se acerca un posible regreso de Austin TV según señales en la CDMX
@somosfansdifusion

De un día para otro, aparecieron carteles sospechosos en algunos puntos de la ciudad. En este cartel se lee la leyenda “Tu cara no importa, Importas tú” y a continuación se encuentra un código QR para que puedas escanearlo. Al hacerlo, te llevará a una página en la que dice lo mismo que en el cartel y no hay más información… Quizás sea el indicio de un nuevo disco o quizás el anuncio de una nueva gira. Por ahora solo podemos inferir cosas y sólo el futuro responderá nuestras preguntas. 

¿Por qué se separó Austin Tv y su último concierto en CDMX?

Una de las bandas más reconocidas e icónicas de México por su característico rock y en 2013, en El Plaza Condesa se presentaron por última vez. A partir de ahí no tocarían más música juntos quizás hasta ahora. No es que se separaron en malos términos, simplemente decidieron parar y así evitar cualquier tipo de roce y de molestias entre ellos, además dedicarse a proyectos personales, tanto musicales como personales. 

¿Crees que esté cantado el regreso de Austin TV?  Esperemos que las calles de la CDMX sean testigos de su retorno. Síguenos en Instagram para que no te pierdas información sobre esta y otra banda. 

Más de