Eventos

Grupo Firme: Este es el posible Setlist que la banda tocara en el Zócalo CDMX

Es casi 100% seguro que este será el setlist que Grupo Firme seguirá en su concierto del Zócalo del día de mañana.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 14:55

El concierto de Grupo Firme en el Zócalo  está cada día más cerca, ya es mañana. Aunque sabemos que algunas canciones no serán tocadas por temas personales de los integrantes del grupo, sí podemos tener ya una idea de qué es lo que vamos a escuchar el día de mañana en el centro de la CDMX con este posible setlist.

Si ya estás preparado para escuchar a Grupo Firme el día de mañana, no importa si es presencial lo vas a sintonizar en alguna de las tantas posibilidades que tendremos para ver el concierto. Prepara la garganta y practica las canciones que seguramente podrás cantar a todo pulmón. 

El posible setlist de Grupo Firme para su concierto

Este es el posible setlist de Grupo Firme para su concierto de mañana en el Zócalo
@grupofirme

Se esperan pocos cambios para este setlist pues seguramente reutilicen el que ya tocaron anteriormente en otro concierto de la CDMX.

  1. El Amor No Fue Pa' Mí
  2. Juro Por Dios
  3. Pídeme
  4. El Sol No Regresa
  5. En Tu Perra Vida
  6. El Tóxico
  7. Cumbia Shot
  8. La Tusa
  9. La Pantera
  10. El Wero
  11. El Roto
  12. Cada Quién
  13. Cada Vez Te Extraño Más
  14. Hasta La Miel Amarga
  15. Yo Ya No Vuelvo Contigo
  16. Hay Que Pistear
  17. El Tololoche Chicoteado
  18. Ya Supérame
  19. El Mundo a Tus Pies
  20. Amor Soñado
  21. Hablando Claro
  22. Gracias

¿Cuál es la canción más esperada de Grupo firme en su concierto del Zócalo?

Sin duda todas las canciones de Grupo Firme se esperan con mucho entusiasmo, pero quizás una de las más esperadas porque es un emblema en las reuniones de corazones rotos es ‘Ya supérame’. Esta canción hará cantar a miles de personas el día de mañana en la plancha del Zócalo, eso es más que seguro. Puede que sea la canción más representativa de Grupo Firme o la más conocida, al menos, por lo que mañana seguramente habrá un momento en el que todas las almas reunidas en el concierto canten al unísono esta canción. 

¿Cuál es la canción que más esperas de Grupo Firme? ¿Forma parte del setlist? Síguenos en Instagram para que no te pierdas cada detalle del concierto que tendrán en el Zócalo