Eventos

Grupo Firme NO tocará esta famosa canción en el Zócalo por una triste razón

Te contamos la razón por la que Grupo Firme no tocará una canción que muchos aman en su concierto del Zócalo.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:51

El próximo concierto que Grupo Firme dará en el Zócalo de la CDMX es uno de los más esperados en lo que llevamos de este año. Grupo Firme se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del género y ha logrado una base de fans que se espera llenen el centro de la ciudad. Pero quizás uno de los éxitos más queridos y reproducidos de este grupo no será posible escucharlo. Te contamos por qué. 

Los conciertos en el Zócalo siempre son un evento masivamente espectacular. Nadie dudaría que este escenario es uno de los más importantes, más que nada por el legado de artistas que se han presentado en este lugar. Desde Café Tacvba hasta Roger Waters, el Zócalo ha sido testigo de conciertos que sólo algunos grupos o artistas pueden llenar.  

Esta es la canción de Grupo Firme que no tocará en el Zócalo

Esta canción de Grupo Firme no sonará en su concierto del Zócalo
@grupofirme

Quizás una de las canciones más esperadas para que Grupo Firme la toque: ‘Ni dinero ni nada’. Esta canción es una de las que seguramente todos quisieran escuchar en vivo, sin embargo por declaraciones de Eduin Caz sabemos que esta canción no será tocada en el Zócalo ni en otro concierto cercano por ahora. 

Tendremos que contentarnos con la versión del disco y esperar para que en algún momento quiera que se toque en un determinado concierto. Esperemos que sea lo más pronto posible. 

¿Por qué Grupo Firme no tocará ‘Ni dinero ni nada’ en su concierto del Zócalo?

Eduin Caz decidió no tocar esta canción en ningún concierto porque le recuerda a un amigo suyo que tuvo  un final muy trágico. Después que el amigo fue secuestrado no volvió con vida y esta canción, ‘Ni dinero ni nada’ cada que la canta no puede evitar conmoverse y quebrarse en llanto. Por eso ha decidido no tocar la canción en vivo y esperar a un mejor momento. 

La muerte siempre es difícil de superar, no hay camino fácil. Hay que ser comprensivos con lo que Grupo Firme ha decidido y mejor disfrutar la selección de canciones que presentarán en su concierto del Zócalo. Síguenos en Instagram.