Eventos

¿No irás al Zócalo? Aquí puedes ver a Grupo Firme este 25 de septiembre EN VIVO

Para que no te pierdas ningún detalle te contamos dónde ver en vivo y gratis el concierto de Grupo firme que se llevará a cabo en el Zócalo de la CDMX en unos días.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:47

Los conciertos en el Zócalo normalmente llegan a ser masivos y caóticos y poco se puede disfrutar de la experiencia musical que quieres vivir, a fin de cuentas para eso estarías ahí. Casos como el concierto de Paul McCartney demuestra que a veces asistir a un evento de tal magnitud puede ser mejor disfrutarlo en casa. Así que para este año, el gobierno de la CDMX ha optado por algunas medidas sobre en dónde ver la experiencia del concierto de Grupo firme sin que sea una pesadilla masiva para ti y, lo mejor de todo: gratis

Este 25 de septiembre la CDMX tendrá todos los ojos puestos en el concierto del Zócalo de Grupo firme, hace ya un buen tiempo que por la pandemia se pausaron este tipo de eventos tan masivos. Poco a poco se han retomado conciertos y ahora tendremos este monstruo que se espera tendrá una ocupación bastante considerable. 

¿En dónde ver gratis Grupo firme en el Zócalo?

En dónde ver gratis y en vivo a Grupo firme en su concierto en el Zócalo en CDMX
@grupofirme

Este año quienes sean fanáticos de Grupo firme o simplemente tengan ganas de un buen concierto, podrán verlo por medio de las redes de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y todas las redes del gobierno de la CDMX. Así mismo, si no te interesa verlo por internet  y quieres verlo en televisión, este será transmitido por medio de Canal 14 y Capital 21. Cabe mencionar que la transmisión será completamente en vivo. no hay excusa, el concierto estará en todos lados. ¡No te lo puedes perder!

¿Quién es Grupo firme y por qué estará en el Zócalo

Grupo firme es un grupo originario de Tijuana y se desenvuelven en el género del regional mexicano. Es un grupo con bastante importancia y que apunta a ser uno de los mayores grupos del país. Han ganado varios premios, entre ellos un Grammy y ahora fueron invitados para este 25 de septiembre para dar un concierto gratis en el Zócalo de la CDMX

Ya sabes dónde ver gratis en vivo el concierto que Grupo firme dará en el Zócalo. No te pierdas esta experiencia. Síguenos en Instagram para estar al día de las noticias de eventos y más cosas sobre el mundo de la música.