Tendencias

¿Dua Lipa y Aron Piper son novios? Los captan juntos en video durante el sismo de la CDMX

Los rumores sobre Dua Lipa y Arón Piper siendo novios cada vez son más fuertes, ahora fueron captados en video en la CDMX.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:39

Los rumores sobre una posible relación entre la cantante Dua Lipa y el actor español Aron Piper cada vez son más fuertes, pues desde junio se especuló que son novios ya que fueron captados bailando muy juntitos. Esta idea se refuerza luego de que se compartiera el video del sismo en la CDMX que vivió la cantante, pues quienes se encontraban junto a ella pudieron verla disfrutar a lado del español.

Dua Lipa llegó a la CDMX el lunes 19 de septiembre para dar un concierto la noche del 21 de septiembre, cabe resaltar que el mismo día en el que llegó la cantante de ‘IDGAF’ se presentó un sismo en México. Tan solo unos días después además de ser sorprendida por el público mexicano y el sismo, también fue captada con Aron Piper.

Dua-Lipa-Arón-Piper-novios-quienes-video
@DuaLipa

¿Son novios? Captan en video a Aron Piper y Dua Lipa

La madrugada de este jueves 22 de septiembre la alerta sísmica de la CDMX despertó a los ciudadanos y también les arruinó la fiesta a algunos, como a Dua Lipa. Los videos de su reacción no se hicieron esperar y quienes estaban con ella se dieron cuenta que tenía un invitado muy especial junto a ella.

En el video que está rondando en redes sociales se puede observar que Dua Lipa está con un grupo de personas entre los cuales se encuentra Aron Piper, esto provocó que las especulaciones sobre que son novios tomaran mayor fuerza no solo entre quienes se encontraban en el lugar, sino entre los internautas que han visto la grabación.

No es la primera vez que están juntos Aron Piper y Dua Lipa

Sin embargo, este no fue el único video que se grabó de estos supuestos novios, pues comenzaron a difundirse algunas grabaciones en donde se ve que Aron Piper y Dua Lipa están bailando y riendo en un establecimiento de México minutos antes de que sonara la alerta sísmica.

Esta sería la segunda vez que vemos a Dua Lipa con el español bailando, pues en junio de 2022 la cantante fue vista muy pegadita a Aron Piper en La Discoteca, un establecimiento ubicado en Madrid. Cabe resaltar que Lipa llegó a la ciudad como parte del ‘Future Nostalgia World Tour’.

Dua-Lipa-Arón-Piper-novios-quienes-video
Captura de pantalla

Quienes llegaron a encontrarse a Dua Lipa en las calles de la CDMX no dudaron en pedirle una foto, ahora con el video en el cual sale Aron Piper los rumores sobre que son novios cada vez son más fuertes, ¿tú qué opinas?

Sigue a Sónica en Facebook.